Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Jorge Javier Vázquez con rostro serio y el logo de ‘Supervivientes’

'Supervivientes 2023' rechaza a una famosa y el motivo causa sensación

'Supervivientes 2023' ha visto salir a la luz esta inesperada información

Supervivientes 2023 está acaparando las audiencias en los últimos días por el 'escándalo' que está protagonizando Ginés dentro y fuera del concurso. Pero hoy lo es por otra razón. En concreto, porque una famosa de nuestro país ha confesado que el reality la ha rechazado como concursante.

Supervivientes, al parecer, no quiere contar con ella como participante por una razón muy específica que desde luego da lugar a mucho debate.

Supervivientes 2023 rechaza a una mujer muy conocida de la televisión

El reality de supervivencia cada año realiza un casting entre famosos para dar forma a su elenco de concursantes. Así consigue que vayan a la isla desde rostros conocidos de Telecinco a otros de la prensa rosa que destacan por sus vidas personales.

🔴 Impacto en el directo de 'Supervivientes' tras conocer a la nueva concursante

Sabemos que hay famosos que se han negado a ir a Supervivientes, como sería el caso de Rosa López, pero desconocíamos que el propio reality ha rechazado también. En efecto, a una famosa que ahora ha decidido contar su decepción públicamente. Nos estamos refiriendo a la catalana Nuria Yáñez, 'Fresita', que fue ganadora de Gran Hermano 5.

Imagen de Fresita, de 'Gran Hermano'
'Supervivientes 2023' ha visto a Nuria contar su experiencia con el reality | Telecinco

El concurso ha visto que ella lo ha contado en una entrevista que ha dado para la revista Pronto. En esta, ha admitido que “hace diez años que quiero ir a Supervivientes”. Sin embargo, siempre ha sido rechazada porque “dicen que no soy lo suficientemente polémica”.

La famosa, que tiene un programa de radio, no ceja en su empeño de marcharse a Honduras. Tanto es así que ha reconocido que “Yola Berrocal, mi representante, está luchando para conseguirlo”.

Fresita, exconcursante de 'Gran Hermano', de Telecinco
'Supervivientes', según ella, la ha rechazado por no ser controvertida | Redes sociales

Supervivientes ha visto así que 'Fresita' le ha cuestionado dejando de manifiesto que solo busca a perfiles polémicos. Y es cierto que tiene concursantes que lo son, aunque también es verdad que cuenta con otros que para nada cumplen con esa característica. En esta edición 2023 son ejemplo de ello Diego, Artur o Jaime Nava.

Vamos, que ese no es el único criterio que el reality tiene en cuenta para elegir a sus participantes. Por lo que Nuria debe plantearse que quizás hay algo más detrás de ese no que se le ha dado constantemente.

Supervivientes 2023 incorporará a una nueva famosa

El concurso de supervivencia de Telecinco ha perdido estos días a una concursante. Nos estamos refiriendo a Gema Aldón, que ha tenido que abandonar tras haberse realizado una fisura en uno de los huesos del codo. Ya está en España porque es aquí donde tiene que seguir el tratamiento adecuado para recuperarse.

Supervivientes 2023 había mantenido el silencio sobre si iba a cubrir la plaza de la joven con otra participante, aunque todo parecía indicar que podría ser así. Las especulaciones han estado inundando las redes y han existido opiniones para todos los gustos. Sabíamos que 'Fresita' no sería la sustituta, por lo que ha contado, pero había un nombre que estaba sonando con mucha fuerza.

Las 'quinielas' apostaban porque si un famoso iba a ocupar el lugar de aquella lo iba a hacer una mujer que se ha visto envuelta en un 'cuarteto amoroso'. Nos estamos refiriendo a Yaiza, la novia de Ginés, que ha acudido a Honduras para pedirle explicaciones a él. Exactamente quería que le dijera a la cara, como expuso el otro día, que la dejaría si su exmujer le diera una oportunidad.

Yaiza, pareja de Ginés
'Supervivientes 2023' podría fichar a Yaiza | Mediaset

Hay quienes sospechan que precisamente si el reality no había hablado de suplente era por una razón. Sí, porque quería hacerle la propuesta a la canaria en directo una vez que estuviera allí. Y esas sospechas estaban en lo cierto.

Supervivientes 2023 ha incorporado a sus filas de concursantes a Yaiza, que no se lo ha pensado ni un segundo. Y más después de que Ginés se desdijera públicamente, la presentara como su pareja y dejara claro que a quien quiere es a ella.