Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Jorge Javier en la gala final de Supervivientes 2022

‘Supervivientes 2023’ toca fondo antes del estreno: ‘No les conoce nadie’

‘Supervivientes 2023’ está provocando el rechazo de muchos seguidores

Supervivientes 2023 está cada vez más cerca de dar inicio. Por este motivo, Telecinco ya ha emitido su promo y está desvelando el nombre de los primeros concursantes. Y los famosos que ya han sido confirmados oficialmente están generando un enorme revuelo.

En concreto, son los últimos los que han dado lugar al enojo de muchos seguidores del formato. Y es que no son conocidos por el gran público y esto está provocando gran rechazo, a tenor de los comentarios en redes.

Supervivientes 2023 causa indignación

El reality de supervivencia va a comenzar dentro de muy poco y ya se están desvelando novedades del mismo. Entre estas que Laura Madrueño va a sustituir a Lara Álvarez como presentadora en la isla. Pero también se ha indicado que va a ser la edición más dura y extrema de las emitidas hasta el momento.

Sin embargo, Supervivientes 2023 está generando mucho revuelo tras ir descubriéndose los primeros nombres de famosos confirmados como concursantes. En efecto, ha suscitado muchas críticas que Raquel Mosquera, que ya participó hace años, vuelva a Honduras. Se considera que ella, que no abandonó por ningún motivo, no se merece ocupar esa plaza.

Raquel Mosquera en 'Supervivientes'
Supervivientes 2023 ha provocado mucho rechazo por el fichaje de Raquel Mosquera | TELECINCO

Con ella ya sabemos que estarán Gema Aldón, Patricia Donoso, Adara, Sergio Garrido, Arelys Ramos y Jaime Nava. A estos en las últimas horas se han sumado dos personajes más que han generado ataques al reality. Nos estamos refiriendo a los fichajes de Ginés Corregüela y Joan Wiergo.

Imagen de un logo de WhatsApp pequeñoNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp

El primero de los dos, Ginés, es conocido en TikTok por hacerse bocadillos XXL y el segundo es un influencer amigo de Dulceida. Y parece que, aunque cada uno tiene sus fans, sus fichajes no han convencido a gran parte de los espectadores.

El motivo de que las redes se hayan llenado en contra de Supervivientes 2023 por estas dos figuras es porque son desconocidos para la mayoría. Así, se han escrito mensajes contra el formato tales como “¿Y este paleto de Ginés dónde se ha sacado?” y “Qué pocos famosos”.

En esta misma línea encontramos comentarios como “Por favor, cero interés” y “Pero, ¿qué mierda vais a hacer este año? ¡Qué horror de personajes!”.

Sin olvidar otros que han tirado de ironía: “Pedazo de casting de gente famosa. Conozco a todos menos a todos” y “Por fin, una edición de anónimos”.

Y este mismo de tipos de comentarios son los que han surgido cuando el portal Algo pasa TV ha adelantado el nombre de otro participante. Ha destacado que se irá a la isla Bosco Martínez-Bordiú, que está ligado con la familia Franco.

🔴 ‘Supervivientes 2023’: anuncian un concursante que NO GUSTA a casi nadie

Este posible fichaje ha llevado a incondicionales del formato a escribir comentarios como “El casting de este año no lo conoce nadie, madre mía”. Eso sí, también hay quienes han arremetido contra Supervivientes por darle cabida a una persona del clan del dictador. De ahí mensajes como “Esta familia tendría que estar desterrada de este país hace años”.

Supervivientes 2023 y las quinielas sobre los concursantes que restan

El programa de supervivencia de Telecinco todavía tiene que desvelar más concursantes confirmados. Y las ‘quinielas’ de los fans del programa indican que esos pueden ser los dos hijos mayores de Raquel Bollo así como Asraf Beno. Sin olvidarse tampoco de Diego y de Katerina, ambos de La isla de las tentaciones, pero habrá que esperar para salir de dudas.

Captura de los concursantes de 'Supervivientes 2022'
Supervivientes 2023 no está dejando indiferente a nadie y aún no ha comenzado | Mediaset

Sea como sea, lo cierto es que Supervivientes 2023 aún no ha dado comienzo y ya le están lloviendo las críticas. De ahí que sus audiencias podrían verse mermadas desde el primer momento, pero eso es algo que habrá que ver.