Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Jorge Javier Vázquez con rostro serio y el logo de ‘Supervivientes’

‘Supervivientes 2023’ toma una decisión drástica que enfada a sus fans

‘Supervivientes 2023’ está a unos días de comenzar y ya tiene muchas críticas

Supervivientes 2023, si no hay cambios de última hora, está previsto que arranque el próximo 2 de marzo. Por este motivo, sus concursantes ya han tomado el vuelo hacia Honduras, como han podido ver los seguidores del reality. Seguidores que están muy enfadados por la decisión que ha tomado el formato.

En concreto, el programa había anunciado y prometido a los espectadores un avance especial en abierto. Y en el último momento, han optado por cambiar de opinión, lo que ha provocado un enorme malestar en aquellos.

De ahí que a Supervivientes le estén lloviendo las críticas antes de que dé comienzo por este y por otros motivos que ahora te desvelamos.

Supervivientes 2023 enfada a los espectadores

El reality de supervivencia está ‘avivando’ muy bien el inminente estreno de la nueva edición. Por ello, durante estos días ha ido desvelando a cuentagotas el nombre de los famosos que se van a la isla. Pero eso no es todo, había anunciado para este pasado miércoles un programa llamado Rumbo a Honduras.

Este especial, que puede disfrutarse mediante pago en MiTele Plus, cuenta cómo varios concursantes preparan sus maletas y se despiden de sus familias. Y estaba previsto que este miércoles se emitiera en Telecinco para disfrute de todos los fans incondicionales del formato.

Imagen de un logo de WhatsApp pequeñoNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp

Sin embargo, en el último momento y sin motivo aparente, se ha decidido cancelarlo.

Así, los espectadores que se prepararon para ver a las 22:00 esta entrega inicial de Supervivientes 2023 se han quedado sin verla. No se sabe el porqué, pero se optó por no emitirla y hacer que la serie Escándalo comenzará a esa hora, que es la suya habitualmente.

🔴 ‘Supervivientes 2023’: un cambio de última hora preocupa a los presentadores

Como es lógico, este plantón a los fans del reality ha provocado un enorme malestar entre ellos. Y lo han manifestado sin reparo en redes sociales, donde han subido mensajes muy críticos con el programa y con Mediaset.

Jorge Javier en la gala final de Supervivientes 2022
Supervivientes 2023 ha molestado muchísimo por la cancelación de su especial | España Diario

Ejemplos son comentarios como “Con tanto cambio no me extraña que el personal se pase a otras cadenas”, “Telecinco, de verdad, siempre peor” y “¿Por qué coño lo han cancelado?”.

En esta misma línea encontramos: “Anuncian el preestreno de Supervivientes con Rumbo a Honduras y ahora van y no lo emiten. Pues vamos bien. Si empezamos ya volviendo loca a la audiencia, ¿cómo queremos que luego funcione el programa?”.

Supervivientes 2023, en el centro de la polémica

El reality de supervivencia de Telecinco no solo está recibiendo críticas por la citada cancelación, también por otras razones. De ahí que se tema que todas estas polémicas previas puedan acabar afectando a la audiencia del programa.

En efecto, una de las primeras controversias que ha generado es por la participación de personas a las que muchos ciudadanos no conocen. Nos estamos refiriendo al influencer Jonan Wiergo, a la modelo Raquel Arias o al tiktoker Ginés Corregüela. Hay quienes se han quejado del poco atractivo de muchos de esos concursantes.

De igual modo, se ha generado una enorme polémica en redes por el fichaje de Bosco Blach Martínez-Bordiú. Un joven emparentado con la familia Franco, que es rechazado por gran parte de la audiencia. Y es que hay quien opina que no se le debe dar cabida en televisión a personas del círculo del dictador.

A estas controversias se unen la de que Raquel Mosquera vuelva a participar en Supervivientes y la de que no haya ningún famoso de gran relevancia que haga atractiva la temporada. Algo que sí hicieron en su momento fichajes como Isabel Pantoja o Rocío Flores.