Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Montaje de fotos de Laura Madrueño y el logo de ‘Supervivientes’

‘Supervivientes 2023’ toma una decisión con Laura Madrueño que nadie esperaba

No es la primera vez que ‘Supervivientes 2023’ hace algo así con ella

Supervivientes 2023 ha vivido una última gala realmente intensa, que ha estado marcada por la presencia en plató de Yaiza tras ser expulsada disciplinariamente. Pero también en la misma ha tomado relevancia una situación que ha tenido como protagonista a su presentadora, Laura Madrueño.

Supervivientes ha tomado una decisión respecto a la conductora del programa en la isla y esto ha generado un enorme revuelo. Tanto es así que las redes han ‘ardido’ preguntando al respecto y realizando todo tipo de elucubraciones.

Supervivientes 2023 sorprende con su postura

El reality de supervivencia de Telecinco ha vuelto a sorprender a los espectadores con lo que ha ocurrido con Laura. Y es que, como algunas veces más ha pasado en las últimas semanas, ella no se ha encontrado con los concursantes. Ha presentado la gala desde la isla, aunque alejada de los participantes.

De esta manera, Supervivientes la ha tenido conduciendo la prueba de recompensa o dando a conocer el nombre del salvado en la distancia. Una circunstancia que ha vuelto a propiciar que los espectadores se queden perplejos y empiecen a preguntar el porqué de la misma. Así, han escrito en Twitter: “¿Por qué no está con ellos y está en una pequeña imagen como si fuera traductora para sordomudos?”.

En esta misma línea se han encontrado otros: “¿Por qué no está en la zona de pruebas? No entiendo esta edición sin presentadora en vivo tantas veces” y “¿Qué hace ella en un plasma?”.

Es más, el reality ha visto que incluso se han publicado tuits realizando todo tipo de teorías sobre dicha situación. Tuits en los que apuntan a que Laura estaba en España e incluso a que podría tener problemas de salud.

Supervivientes 2023: el porqué de su decisión

El concurso de supervivencia no ha procedido a dar ningún tipo de explicación sobre la causa de que Madrueño no estuviera junto a los concursantes en la gala de anoche.

Sin embargo, diversos medios han dado a conocer la razón de dicha circunstancia. Se ha revelado que su ausencia al lado de los participantes ha sido por una cuestión de logística.

Al parecer, en la isla también se está llevando a cabo la versión italiana de Supervivientes, que se llama La Isla de los Famosos. Versión que precisamente graba sus galas en la noche de los martes. Y esto propicia que el equipo español cuente con los mínimos recursos técnicos disponibles.

Es decir, que la organización posee menos barcas para desplazarse y además se vea en la necesidad de contar con menor número de cámaras. De ahí que la mejor opción es grabar a la presentadora desde la zona en la que está y a los participantes desde otro enclave.

Laura Madrueño presentando una prueba de ‘Supervivientes’, donde aparecen 5 concursantes de espaldes lanzando pelotas
Supervivientes 2023 no es la primera vez que tiene a Laura presentando la gala lejos de los participantes | Mediaset

Incluso algún espectador lo ha explicado con claridad: “Con Supervivientes de Italia comparten barcas, playas… y es muy difícil compaginar dos programas. Teniendo en cuenta que dicha versión del otro país no se suele emitir en estas fechas”.

Esta es la razón que se ha revelado sobre lo que ha pasado ya en varias ocasiones durante la edición, sin embargo, hay espectadores que no la entienden.

Lo han dejado de manifiesto en redes con mensajes como “hay teorías que dicen que ella no está con los concursantes porque se está emitiendo la edición italiana. Pero, ¿qué tiene ver con la presencia de Madrueño en la isla?”.

“Sigue sin tener relación alguna”.

Sin pasar por alto que han criticado lo que sucede: “Otra vez la presentadora en vídeo con los concursantes ¿Cómo quiere que se le haga caso si no va a la isla? Lara siempre iba a todas las pruebas. De este modo, no hay ningún orden y pasan las cosas que pasan”.