Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Plano general del plató de Supervivientes

‘Supervivientes 2023’ ya tiene ganador: se confirma el secreto a voces

‘Supervivientes 2023’ tiene entre sus candidatos a un rostro muy conocido como triunfador

Supervivientes 2023 dará comienzo en cuestión de unos días y como suele ser habitual, su estreno despierta una gran expectación. Queda por completar la lista de concursantes, pero el último nombre que se ha dado a conocer no pasa desapercibido. Algunos lo definen como el gran ganador de esta edición.

Su nombre no aparecía en las quinielas, pero tiene muchas posibilidades de regresar de Honduras con el cheque de vencedor. Este miércoles se confirmaba la presencia de Asraf Beno, novio de Isa Pantoja, en la próxima edición del reality. Se unirá de esta manera a rostros conocidos como el de Raquel Mosquera, Adara Molinero o Patricia Donoso.

Supervivientes 2023 está pendiente de cerrar el casting, o al menos de facilitar la identidad del resto de concursantes. Desde hace semanas lo vienen promocionando como el espacio más duro y exigente de la televisión. Una vez más, 16 famosos tendrán que enfrentarse a duras pruebas, además de plantarle cara al hambre y a la soledad.

En el caso de Asraf, tendrá que conformarse con el cariño y el respaldo de su pareja desde la distancia. La despedida entre ellos ha resultado especialmente triste. Antes de poner rumbo a Honduras se daban en la calle el último adiós.

La joven no pudo contener la emoción y rompió a llorar. Se fundieron en un largo abrazo, protagonizando una escena propia de una película de amor. La colaboradora de televisión se muestra encantada con la participación de su chico en el reality, aunque le va a echar de menos.

Captura de los concursantes de 'Supervivientes 2022' en la palapa
Supervivientes 2023 ya tiene una amplia lista de concursantes confirmados, entre ellos Asraf | Mediaset

Confía en que permanezca en la isla durante al menos tres meses, ya que eso sería un buen síntoma. Aunque sabe por experiencia propia que no resulta nada sencillo obtener la victoria final.

Supervivientes 2023 será una gran oportunidad para que el público conozca más a fondo a Asraf Beno. En cualquier caso, una parte de su cabeza también estará presente en España. Su relación estaba atravesando por uno de los mejores momentos desde que empezaran a salir.

Imagen de un logo de WhatsApp pequeñoNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp

La hija de la tonadillera admitía que “estoy muy contenta, pero le voy a echar de menos”. Durante los últimos tiempos él se ha convertido en su gran apoyo, sobre todo en lo que se refiere a las batallas familiares. La situación con su madre y su hermano Kiko no atraviesa precisamente por su mejor momento.

Además, la colaboradora desveló que ella se encargará de todos los preparativos de la boda. En principio se celebrará el próximo mes de octubre. “Me ha dicho que lo prepare todo, así que lo voy a hacer un poco a mi manera, luego que no se queje”, apuntaba.

Isa se enfrenta a unos meses complicados. No solo tendrá que separarse de su chico, también tendrá que defenderle en los platós.

🔴 ‘Supervivientes 2023’ sufre la PRIMERA BAJA antes de empezar a andar

Supervivientes 2023 se estrena en días

Supervivientes 2023 llegará a la programación de Telecinco en muy poco tiempo. Está previsto que a lo largo de este fin de semana empiecen a viajar los concursantes a Honduras, entre ellos Asraf Beno. Por lo tanto, si se cumplen las previsiones, todo hace indicar que la próxima semana se estrenará el formato.

Eso sí, todavía quedan unos cuantos flecos pendientes. Se desconoce el nombre de unos cuantos participantes. Los espectadores todavía confían en la presencia de un famoso muy conocido que pueda darle un mayor atractivo a esta edición.

Asraf Beno e Isa Pantoja posando juntos y sonrientes
Asraf Beno deja en España a su novia para irse a Supervivientes 2023 | Europa Press

Tampoco está nada claro el día del estreno. Lo previsible es que sea el jueves 2 de marzo, aunque no se descarta un adelanto al 28 de febrero. La decisión final dependerá también de lo que preparen para esos días la competencia.

Supervivientes 2023 ya calienta motores y durante los próximos tres meses será el gran tema de debate en Telecinco. Muchos expertos ya ven como el gran triunfador a Asraf. Aunque el deportista Jaime Nava tampoco se lo pondrá nada sencillo.