Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Captura de Ion Aramendi en el plató de 'Supervivientes 2022'

El tongo de 'Supervivientes' es cada vez más evidente y la audiencia dice basta

No hay edición del concurso que se libre de esta crítica en las redes sociales

Desy Rodríguez es la nueva parásito de Supervivientes 2022. Su expulsión no solo ha afectado a sus compañeros, sino que las redes sociales han demostrado su rechazo. Los espectadores llevan tiempo denunciando que hay un gran favoritismo hacia Kiko Matamoros y esta sería la prueba definitiva.

'Supervivientes', en el ojo del huracán

Tras convertirse en la nueva expulsada del concurso extremo de Telecinco, Desy habló alto y claro. Después de decirles a sus compañeras Marta Peñate y Anabel Pantoja que siguieran adelante y fueran fuertes, se dirigió a la audiencia.

“A la audiencia de Supervivientes 2022, que pueden cambiar de director y poner al que sabe tanto, a Kiko Matamoros, porque parece director. A los demás, si me voy, caerán muchas caretas y las que no, a muerte con vosotros", dejó caer la recién expulsada. 

Con estas palabras, Desy dejó constancia de la denuncia que lleva haciendo el público desde hace semanas. Al parecer, el novio de Marta López tendría cierto favoritismo dentro del programa y las redes sociales no tardaron en arder anoche.

Imagen de Desi Rodríguez durante la serie 'La Veneno'
Desy Rodríguez no se ha mordido la lengua | Atresmedia

Las redes sociales critican lo sucedido anoche en 'Supervivientes'

“Es un tongo en toda regla. ¿Alguien me puede explicar qué juego está dando el tonto de Matamoros? Tiene razón cuando dice que ya está todo el pescado vendido, apaguemos o cambiemos de canal cuando sea Supervivientes”, escribía en Twitter una usuaria molesta.

“Tongo absoluto, es un mierda, no vale ni para empujar un palo. Cuando no le duele una cosa le pican los mosquitos y no se aguanta. Se pasa el día protestando y sin dar un palo al agua”, añadía otra internauta sobre Kiko Matamoros.

Kiko Matamoros
Kiko Matamoros, acusado de ser el favorito de la organización | Telecinco

Está claro que la expulsión de Desy, que se batió en duelo con Nacho Palau y Marta Peñate, tras salvarse Kiko el martes, no agradó a muchos tuiteros. No obstante, no hay edición de Supervivientes que se libre de las acusaciones de tongo.

Con las votaciones a través de la APP es mucho más complicado que se pueda manipular una expulsión. Sin embargo, hay que destacar que el apoyo que ha tenido Desy desde el comienzo de su aventura por parte de la audiencia y el rechazo que ha generado Kiko Matamoros chirrían.

Lara Álvarez pone fin a lo que empezó en Supervivientes

Una batalla ganada

A pesar de todo, Desy se ha convertido en el nuevo parásito de la edición con la satisfacción de haber vencido a su archienemigo en la prueba de recompensa y localización. Ambos se enfrentaron en una batalla sobre la arena en la que la fuerza de ella fue superior a la del tertuliano de Telecinco. De hecho, Kiko Matamoros cayó al suelo sin poder hacer nada para evitarlo.

"Me da pena haberlo tirado al suelo porque es una persona mayor, pero lleva muchas semanas dándome caña y para mí es un orgullo haberle ganado", decía con ironía la nueva expulsada tras vencerle .

Captura de la prueba a la que tuvieron que enfrentarse Desy y Kiko Matamoros en 'Supervivientes 2022'
Kiko y Desy en la prueba de fuerza | Mediaset

Esta victoria de Desy también sirvió en las redes sociales para destacar una vez más el favoritismo hacia el colaborador de Sálvame.

“Tanto presumir Kiko Matamoros de musculitos y gimnasio y ni una prueba física ha ganado. Maravillosa Desy”, escribía un tuitero.

“Kiko Matamoros no está concursando, está de infiltrado para crear contenido y movidas según la organización le vaya diciendo.... 0 dudas”, comentaba otro.

Sea como fuere lo cierto es que a Desy le toca vivir unos días sola. Teniendo en cuenta su trayectoria en el concurso seguro que la concursante de Supervivientes da entretenimiento para rato. Y es que su carácter divertido y sin un ápice de vergüenza son su seña de identidad.