Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Adara Molinero mirando a cámara con la boca abierta y muy enfadada

‘Supervivientes’ aporta un nuevo dato sobre Adara Molinero que cambia todo

‘Supervivientes’ ha roto una lanza en favor de Adara Molinero

Supervivientes está afrontando su recta final y la misma está marcada, entre otras cosas, porque Adara Molinero se encuentra en el disparadero. Ella es una de las favoritas para ganar, pero en las últimas semanas ha ido perdiendo seguidores a pasos agigantados. Es decir, que se aleja cada vez más de los 200 000 € del premio final.

Supervivientes es consciente de que la joven ha llegado a este punto porque se ha posicionado en contra del que era su amigo, Asraf. Esto no ha gustado a muchos espectadores, que la han tachado de actuar por estrategia.

Sin embargo, en las últimas horas el reality ha dado a conocer algo que cambia las cosas y la mala imagen que se venía teniendo de la chica.

Supervivientes muestra una escena que benefica a Adara Molinero

El reality de supervivencia de Telecinco ha visto que Adara se ha ‘cavado su propia tumba’ arremetiendo contra Asraf. Y es que lo ha tachado de mentiroso, de teatrero y de haberla traicionado. Algo que no ha podido demostrar en ningún momento, es más, ciertas imágenes a la que han dejado en evidencia es a ella.

Su cambio de comportamiento ha provocado el enojo de muchos espectadores, que han usado las redes sociales para dejarlo de manifiesto. Pero también para exponer que a ella no hay que permitirle esa actitud y que hay que dejar de apoyarla.

Adara Molinero y Asraf Beno discutiendo en ‘Supervivientes 2023’
'Supervivientes' sabe que Adara ha errado adoptando una postura contraria a Asraf | Mediaset

No obstante, parece que las cosas entre Molinero y su examigo no están tan mal como hemos visto en algunos vídeos. La madre de ella ya ha advertido que, salvo momentos puntuales, hay buen rollo entre los dos. Incluso a él lo hemos visto ayudarla, animarla e incluso preocuparse por ella, demostrando que ha dejado de lado el rencor.

Supervivientes ahora ha incidido en lo contado por la familiar de Adara y lo ha hecho a través de su blog 'oficial', El Gato Encerrado. En el mismo ha expuesto que “Tiene mucha razón Elena, la madre de la concursante, cuando hace la observación de que la relación entre los concursantes es buena. Solo se ve perturbada por alguna discusión surgida a lo largo de la semana”.

“El buen ambiente reina en general, pero los programas del prime time se centran más en los roces de la convivencia. No discuto el criterio, por otra parte lógico. Si nos muestran a los concursantes pescando, recopilando leña y de buen rollo apagaríamos la tele enseguida”.

Captura de 'Supervivientes' en la palapa, junto a Ana María Aldón y Alexia Rivas
'Supervivientes', a través de su bloguero, ha dejado claro que hay buen rollo en el grupo | Mediaset

A esto se ha añadido: “Bastante buena es la convivencia para llevar tanto tiempo soportándose unos a otros, aunque no todos son igual de insoportables. Según se va acercando la final la ligazón entre los concursantes es mayor porque tienen menos personas en las que apoyarse. Son náufragos que se necesitan unos a otros”.

El concurso de Adara Molinero ha cambiado

El reality de supervivencia de Telecinco ha comprobado que lo contado en el blog, que hay mejor rollo entre Adara y Asraf de lo que parece, ha propiciado agitación en redes. Sí, porque son muchos los fans del programa que han querido dar su opinión al respecto.

Por un lado, están quienes valoran positivamente que hayan dejado atrás las disputas. Ejemplos son comentarios como estos: “Tienen una relación buena porque Asraf lo propicia y no es rencoroso”.

Captura de pantalla de Adara Molinero y Asraf Beno discutiendo en la palapa de 'Supervivientes 2023'
'Supervivientes' tiene claro que no todo el mundo se cree esa supuesta buena sintonía en la playa | Mediaset

Por otro lado, están los fans de Supervivientes que no se creen lo contado por Elena ni por el citado bloguero. De ahí mensajes como: “Entonces, ¿por qué monta su hija esos pollos si todo va bien?” y “Tanto la madre como El Gato ven diferente el programa”.

En esta misma línea encontramos: “Lo que diga la chaquetera de Elena no tiene ninguna credibilidad para mí. Es igual de arrogante que su hija, además de falsa y manipuladora”.