Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Captura de Carlos Sobera en una gala de 'Supervivientes: Tierra de nadie'

‘Supervivientes 2023’ calienta motores: quiénes son los posibles concursantes

Habrá sorpresas en el casting de ‘Supervivientes’

Supervivientes ya está muy cerca de arrancar. La promoción ya está lanzada y todo parece indicar que comenzará el próximo marzo. Laura Madrueño desde Honduras y Carlos Sobera, Ion Aramendi y Jorge Javier Vázquez presentando desde plató.

Una edición de la que se tiene muchas ganas y que no dejará indiferente a nadie. Primero por el casting que se viene y segundo por el debut de Laura Madrueño, sustituyendo a Lara Álvarez después de presentar desde allí desde hace tantos años.

Aún queda un mes aproximadamente y aún no hay ningún concursante confirmado, pero como siempre, hay nombres que ya comienzan a sonar. ¿Quieres saber quiénes son? 

[instagram]Cnxkvn_BTnw[/instagram] 

Estos podrían ser algunos de los concursantes de Supervivientes 2023

Hay dos personas que ya hablaron de poder ir a Supervivientes en esta edición. Esos dos nombres ya son conocidos por todos y no son ninguna sorpresa: Kiko Hernández y Oriana Marzoli, pero vamos por partes.

El colaborador de Sálvame ya habló de ello en su programa. Confirmó que estaba pensando participar en Supervivientes y además fue más allá confesando que estaba en conversaciones con la productora para ir. “Yo te digo que este es el primer año que yo podría ir, el primero”, reveló.

Primer plano de Kiko Hernández
Kiko Hernández podría ser uno de los nuevos pesos pesados de esta edición de Supervivientes | GTRES

La razón por la que Kiko Hernández dijo eso se debe a que sus hijas ya son mayores y eso es una tranquilidad para él pasar un tiempo en Honduras. Además, según adelantó el periodista Diego Arrabal en su canal de Youtube, el tertuliano habría pedido un sueldo de 35.000 euros a la semana, un total de 140.000 al mes.

Pudiendo convertirse así en uno de los pesos pesados de la edición de Supervivientes, dado que ese dinero está a la altura de otros famosos como Isabel Pantoja, por ejemplo.

Oriana Marzoli, por su parte, aceptó la propuesta de Carlos Sobera mientras estaba en plató comentando la antigua edición de Supervivientes. Después de abandonar en las ediciones de 2014 y 2017, la influencer aseguró que había madurado y que estaba lista para emprender esta nueva aventura.

Así que aunque no está confirmada aún su participación, como todavía no lo está ninguna, es cierto que Oriana comentó que en esta edición si querría probar suerte de nuevo. Pero sin abandonar.

Oriana Marzoli en un directo
Oriana Marzoli estaría dispuesta a intentar por tercera vez ir a Supervivientes y no abandonar | Mediaset

Otros de los nombres que suenan para esta nueva edición de Supervivientes

Según Yotele, Adara Molinero, la ganadora de Gran Hermano VIP 7, podría tirarse desde el helicóptero en esta nueva edición de Superivientes. Según el medio, Mediaset ya habría dado luz verde a este nuevo fichaje de la temporada. Además, hay que recordar que la madre de Adara ya participó en este reality en 2020, por lo que ahora podría hacerlo su hija.

Gema Aldón, hija de Ana María Aldón, es otro de los nombres que suena con más fuerza para esta nueva edición. El año pasado la hemos visto muy cómoda en distintos platós y estaría ya teniendo conversaciones para ir a Supervivientes. Además, sería un buen fichaje porque podría hablar mucho de Ortega Cano y Gloria Camila.

Daniela Requena, tercera finalista de la primera edición de Pesadilla en el paraíso, también podría ser una de las próximas supervivientes. “Yo escucho todas las propuestas y realizo aquello que considero que me va a sumar tanto a nivel personal como profesional”, contestó cuando le preguntaron si iría a otro reality.

Daniela Requena contestando a si iría a 'Supervivientes'
Daniela Requena contestando a si iría a Supervivientes | Instagram: danielasirena3

Además, también contestó que le gustaba el agua cuando le preguntaron en Instagram si iría a Supervivientes. Por lo que, aunque acaba de salir hace poco de un reality, puede que se sume al carro de otro.

Y el último nombre que suena es el de César Arévalo, defensor de Alejandro Nieto y ganador de la pasada edición de Supervivientes. Al igual que pasó con Ana Luque y Olga Moreno, este año podría pasar con César y Alejandro.

Logotipo de la aplicación WhatsappNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp