Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Captura de 'Supervivientes' del jueves 27 de abril

'Supervivientes' comunica la expulsión disciplinaria que todos esperaban

La indignación de los espectadores es absoluta

Jorge Javier Vázquez  ha advertido desde el principio del programa que dada la gravedad de los hechos ocurridos en 'Supervivientes', los concursantes iban a enfrentarse a las peores consecuencias.

Al parecer, anoche, aprovechando un momento en el que no había cámaras, tenía lugar un fuerte enfrentamiento entre Yaiza y Asraf en el que se daba pie a graves faltas de respeto.

Algo ante lo que el presentador aseguraba que la dirección estaba investigando el incidente al detalle y se mostraban dispuestos a escuchar a los protagonistas.

"Sabéis por qué estáis aquí y os voy a hacer una única pregunta", les decía el presentador pidiéndoles que se acercasen a la zona de nominaciones.

Captura de 'Supervivientes' del jueves 27 de abril
El comportamiento de Yaiza enfurece a la audiencia | Telecinco

"¿Qué pasó anoche cuando no había cámaras?" Interrogaba a Diego, Ginés y Raquel Arias, que fueron testigos del incidente y están obligados a dar la cara.

Algo ante lo que Diego se excusaba alegando que solo había escuchado una fuerte bronca entre Asraf Beno y Yaiza, pero no identificó ninguna palabra despectiva en concreto.

"La dirección me dice que hay apenas unos 10 o 15 pasos entre la hoguera y la zona dónde os laváis los dientes, no estabas lejos de la zona", le ha dejado claro Jorge Javier.

Mientras que Raquel Arias aseguraba que Yaiza le dijo que Asraf la había provocado y ella lo único que hizo fue apartarla.

Asraf Beno con rostro serio en ‘Supervivientes 2023’
Asraf Beno no lo está pasando nada bien en ‘Supervivientes 2023’ | Mediaset

Sin embargo, ella sí que confirma que ha escuchado la palabra 'maricona', que fue la única que Asraf repetía todo el rato en aquel momento.

A lo que Ginés añadía que llegó 'el tocapelotas' y tiene claro que vino provocando e incluso llegó a escupirle a su novia.

Una situación ante la que Asraf tiene una versión muy diferente. "Me dijo: 'Maricona, eres una maricona. Nos vemos fuera'".

'Supervivientes' toma medidas drásticas

Además, el joven se ha lamentado por el hecho de que ningún compañero haya dado la cara por él.

Mientras que Manuel y Alma Cortés coinciden en que los malos rollos vienen a partir de que Yaiza entrase al reality.

De hecho, también tienen claro que manipula a Ginés y su actitud ha cambiado completamente por culpa de su novia.

A continuación les toca el turno a Asraf y Yaiza de explicarse. El novio de Isa Pantoja cuenta que fue a mirar el fuego y en ese momento Yaiza empezaba a atacarle. 'Vamos tarzán, que ahora no hay cámaras. Maricona', asegura que le dijo la novia de Ginés de malas maneras.

Captura de 'Supervivientes' del jueves 27 de abril
Jorge Javier Vázquez ha comunicado la expulsión más esperada | Telecinco

Aunque Yaiza insiste en que fue Asraf quien vino a buscarla para hablar. Y ahí ella sacaba el carácter y saltaba en su contra.

"Estoy hablando yo máquina", ha comenzado a interrumpir al novio de Isa Pantoja. Y ha llegado un punto en el que el joven ha abandonado la zona de nominaciones.

"Ya está con el victimismo", ha seguido atacándole Yaiza. "Siempre chupa cámara", le acusa de malas formas.

Algo ante lo que Jorge Javier ha cortado en seco la emisión. Finalmente, Yaiza ha quedado en evidencia, y es que se ha demostrado que la novia de Ginés había insultado de la peor manera a su compañero.

Un hecho que tendrá graves consecuencias que se disponen a comunicar a los concursantes. Finalmente, la decisión ha sido tajante: Yaiza, expulsada de manera fulminante.