La última expulsión que se ha producido en 'Supervivientes' es, sin duda, una de las más tensas hasta la fecha. Y es que Alma Bollo, Jonan Wiergo y Bosco se juegan su continuidad en el concurso. Algo que, sin duda, marcará un antes y un después.
Sobre todo, porque los tres se veían ya como claros finalistas, aunque la salvación de Artùr Dainese les ha pillado totalmente por sorpresa.
Y es que los espectadores no perdonan el comportamiento y el trato que están dando a Asraf Beno, al que siguen atacando de manera constante.
Justo por eso, han pasado de ser los claros favoritos a que los espectadores exijan su expulsión. De hecho, desde hace tiempo que deseaban poder mandar a casa a Alma Bollo, a la que tachan de maleducada y poco respetuosa.
Alma Bollo, última expulsada de 'Supervivientes'
Un deseo que por fin se ha cumplido con la expulsión de la hermana de Manuel Cortés, que hace apenas unas semanas debía abandonar por motivos de salud.
El primero en salvarse ha sido Bosco, al que la audiencia sigue mostrando su máximo apoyo semana tras semana y que muchos ven también como posible ganador de la edición.
Así, la expulsión quedaba entre Alma y Jonan, dos grandes amigos a los que ahora les toca despedirse, pero finalmente le ha tocado a Bollo volver a España.
Y antes de abandonar la palapa, le ha dedicado incluso unas preciosas palabras a su enemigo declarado, Asraf Beno.
"Por mucho que yo tenga una opinión de tí, me parece que eres un superviviente de los pies a la cabeza", le ha reconocido a antes de marcharse.
El momento más emotivo ha llegado cuando Alma ha tenido que despedirse de Adara y Jonan, que han terminado a lágrima viva ante su marcha.