Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Carlos Sobera y 'Supervivientes'

‘Supervivientes 2023’ confirma la ruptura del matrimonio más polémico

‘Supervivientes 2023’ no ha podido ocultarlo

Muchos de los espectadores de Supervivientes 2023no se podían esperar lo que pasó estas semanas en la playa. Y es que uno de los concursantes que, al principio, se pensaba que iba a dar menos juego, es del que no dejan que hablar.

Tanto que algunos colaboradores en plató han aplaudido por este fichaje y han agradecido a concursantes como él que tanto juego dan al concurso. Y es que el trío amoroso en el que está metido no es para menos y todo el mundo quiere saber más de ello.

🔴 'Supervivientes' puede reflotar con esta historia: la más barata de todas las tramas

Supervivientes 2023 no ha podido ocultar la decepción de ella

En definitiva, nos referimos a Ginés Corregüela. Si el pasado domingo protagonizaba un bonito encuentro con su exmujer y su hija, mujer con la que compartió más de treinta años de su vida… El martes pasado protagonizaba otro con su supuesta novia actual.

Lo que pasa que la audiencia aún no acaba de pillar a este concursante de Supervivientes 2023. Pues junto a su exmujer le pedía otra oportunidad y le mandaba un mensaje claro a su novia que estaba en plató: prefería a su mujer.

Ginés Corregüela abrazando a su mujer
Ginés Corregüela le pidió una segunda oportunidad a su mujer en su encuentro el pasado domingo en Supervivientes 2023 | Mediaset

Ion Aramendi le dio entonces la oportunidad a Yaiza, de poner rumbo hacia Honduras para que pudiera hablar con él a la cara de ese nuevo giro en los acontecimientos.

Entre otro tanto, su hija y su exmujer el martes ya estaban desde plató y se despidieron de Supervivientes prometiéndose que hablarían las cosas fuera. Sin embargo, Ginés no pudo aguantar tras ver a Yaiza y esta confirmarle que sería nueva concursante de Supervivientes 2023, ocupando el puesto que había dejado Gema Aldón tras volver a España.

Logo de WhatsAppNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp

Con esta situación, en plató, su hija Míriam rompía cualquier relación y oportunidad futura con él. “Mi padre lo que ha hecho me parece de cobarde, de cerdo, de no ser un padre y que tiene todas las tías que quiera”, explicó visiblemente enfadada ante lo que acaba de pasar.

“Yo no tengo que perder el tiempo aquí por defender una cara de él cuando él la cara la tiene que tener en el suelo”, dijo su hija. Y es que a Míriam le pareció muy mal que primero le pidiese una oportunidad a su madre y luego cuando ve a Yaiza allí arregle las cosas con ella.

Ginés y Yaiza
Cuando Yaiza llegó a las playas de Supervivientes 2023, Ginés se olvidó de lo que le dijo a su exmujer | TELECINCO

“No quiero estar aquí, me parece vergonzoso lo que ha hecho. Un cobarde allí llorando con nosotras lágrimas y las va a llorar el día de mañana. Por él no voy a dar más la cara”, aseguró.

La hija del concursante de Supervivientes 2023 dejó clara su opinión: “Es una marioneta y piensa con lo que tiene debajo y lo quiere meter en todos lados. Entonces que se tire a un cangrejo, que yo no voy a estar aquí y mi madre menos. Que mi familia es más importante que él”.

Supervivientes 2023 ya conoce el mensaje de ella

Así, Míriam, con esas duras palabras, cerró cualquier tipo de relación que, en el futuro, pudiera tener con su padre. Pero no fue la única, la exmujer de Ginés también se manifestó a través de Instagram.

La mujer de Ginés, por su parte, cerró su relación a través de una publicación en Instagram. “Con esta foto pongo fin por lo que se ve a una vida de pegatina y doy entrada a una nueva esperando sea real y no tan falsa como los dos supervivientes que se juran tanto amor. Espero que su fama y dinero reemplacen una familia a la que ha dañado y perdido para siempre…”