Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger
Logo whatsapp
Primer plano de Bosco Martínez-Bordiú con rostro muy serio en 'Supervivientes 2023'

'Supervivientes' confirma las sospechas sobre la vida de Bosco fuera de Telecinco

'Supervivientes' consigue que el sobrino de Pocholo se emocione

Supervivientes ha conseguido que Bosco por fin se haya abierto y confesado los aspectos más íntimos de su familia. El sobrino de Pocholo ha sido el gran descubrimiento de esta edición, dando grandes momentos que le podrían situar como ganador.

El superviviente optó por estar en un segundo plano sin posicionarse a favor de un bando u otro. Con lo que logró no tener problemas con sus compañeros y centrarse en cómo sobrellevar lo mejor posible su concurso. No obstante, a las puertas de la final, la prueba del 'Puente de las Emociones' ha sacado la cara más desconocida de Bosco.

Supervivientes logra desenmascarar a Bosco

Supervivientes es, además de un concurso de supervivencia, una especie de terapia que sirve para cambiar la perspectiva de los participantes. Los que han pasado por la experiencia, aseguran haber cambiado su manera de ver la vida y algunos aspectos de esta.

Una de las pruebas que sirve de catarsis es el 'Puente de las Emociones'. Peldaño a peldaño, los supervivientes se enfrentan a diferentes etapas de su vida relatando aquellos momentos que más les han marcado.

Hace unos días le tocó a Bosco enfrentarse a ella y fue todo un descubrimiento. En estos más de 100 días de concurso, el sobrino de Pocholo apenas ha hecho referencia a su familia. Tan solo se vino abajo cuando recibió una carta de su padre que le llenó de emoción.

Pese a su hermetismo, el joven afirma que su familia es "muy importante" para él y reconocía que no siempre les puso las cosas fáciles. "He sido un poco rebelde y siempre me han sacado las castañas del fuego", admitía con emoción.

Captura de 'Supervivientes' con Bosco Martínez-Bordiú en el puente de las emociones y Pocholo desde plató el 25 de junio de 2023
Bosco se ha enfrentado al Puente de las Emociones | Mediaset

"Tengo una familia increíble y la tremenda suerte de vivir una buena vida, nunca me ha faltado de nada", añadía. Para Bosco, su padre y su madre son las figuras principales y a quienes agradecerles haber podido disfrutar de todo gracias a sus esfuerzos. "En Supervivientes me he dado cuenta de que siempre han ido a tope", reconocía.

Era la primera vez que Bosco hablaba así de su familia, especialmente de sus padres, a quienes apenas se les ha visto en el reality. Daba la impresión de que el joven no ha querido dejarse llevar por el recuerdo de los suyos, consiguiendo así no flaquear. Pero ahora que todo está a punto de terminar, Supervivientes lograba quitarle esa coraza y hacer que se abriera en canal.

Bosco confiesa su mayor secreto familiar

Durante la prueba, el superviviente llegó al peldaño de la decepción, el más duro para Bosco y con el que se acabó desmoronando por completo. En primer lugar, comenzó reconociendo que ha tenido pocas decepciones a lo largo de su vida.

Sin embargo, sí que admitió que quizás él sí que había sido una decepción para algunos. Concretamente para su familia, dado su carácter despreocupado tan diferente al del resto de sus hermanos.

Plano corto de Bosco Martínez-Bordiu con rostro serio en la palapa de ‘Supervivientes 2023’
Bosco admite que siempre ha sido un joven muy rebelde | Mediaset

"La verdad es que desde muy pequeño no he sido fácil, siempre se me han ocurrido ideas de bombero de pequeño", explicaba. "Sentía que en el colegio todos mis hermanos han sido ases y yo nunca he sido tan bueno", señalaba con la voz entrecortada. "Sí que sentía que sí he sido un poco de decepción para mi familia", sentenciaba.

El sobrino de Pocholo admitía que siempre ha hecho las cosas a su manera y que pedir perdón era una manera fácil de subsanar sus errores. "Me he metido en tantas movidas, que el perdón para mí era una manera muy fácil de ponerme la culpa y que pasase", explicó. Ahora, gracias a Supervivientes, ha entendido muchas cosas que antes pasaba por alto y que de ahora en adelante procurará cambiar.