A Alma Bollo ya se le está empezando a hacer cuesta arriba Supervivientes 2023. Es una sospecha que se confirmó justamente ayer. Y es que la hija de Raquel Bollo, por si no tuvo suficiente lidiar con el abandono forzado de su hermano, Manuel Cortés, debido a su delicado estado de salud, ahora se ha tenido que enfrentar a un nuevo problema.
Asimismo lo confirmó ayer Supervivientes. Los presentadores del formato, Carlos Sobera y Laura Madrueño fueron los que se hicieron eco de esta noticia y dieron la última hora de Alma Bollo.
¿Qué le ha sucedido esta vez a Alma Bollo para que acabara explotando contra el formato? Los seguidores del programa siempre han sospechado que esto iba terminar pasando.
Última hora: Alma Bollo se harta de Supervivientes
Alma Bollo se está empezando a cansar de la dinámica del concurso. Y es que, ayer, durante la prueba de líder, en el que resultó ganador su compañero Asraf Beno, la joven no se tomó bien perder.
Nada más terminar este juego, Alma Bollo se lanzaba al agua y, sin decir nada a nadie, abandonaba el directo. Pero, no solo eso, porque tal era el enfado que ni siquiera quería reunirse con el resto de participantes en la Palapa.
“Le ha dicho a la organización que no quiere ni entrar a Palapa”, contaban Carlos Sobera y Laura Madrueño. Eso sí, tras unos minutos fuera de cámaras, Alma Bollo recapacitó y regresó.
Si os pensabais que hasta aquí llegó el enfado de Alma Bollo, lo cierto es que os equivocáis. Y es que lo que verdaderamente molestó a la hija de Raquel Bollo fue la determinación que tomó el programa con una concursante en concreto.
A Alma Bollo no le hizo ni pizca de gracia que Raquel Arias permaneciera en Honduras después de ser expulsada. Debemos recordar que el reality decidió darle una oportunidad a la modelo y proponerle un juego si quería seguir concursando. El objetivo en cuestión era no ser descubierta por ninguno de sus compañeros, si no iba a ser inmediatamente descalificada.
Lo prometido es deuda y, como lo cumplió, se iba a quedar en la isla, algo que se tomó de muy mala manera Alma Bollo. “Es duro. Haces aquí tus cábalas y solo piensas en que esto se vaya vaciando. Pero, ahora somos cinco, luego otra vez seis, después cinco, y luego otra vez seis. Y es duro”.
Aunque, al final, Raquel Arias fue expulsada frente a Artùr, quien había perdido antes contra Bosco. Sin embargo, el formato decidió enfrentarlos a los dos y el ucraniano fue el concursante salvado. El caso es que ya eran muchos participantes en el reality y debían de eliminar a uno.
Pero, la cuestión es que a Alma Bollo lo que le disgustó fue la dinámica en sí del programa, pues no le gustan este tipo de trampas. No obstante, como bien se sabe, los realities de televisión suelen ser de esa índole, así que no le queda más remedio que aguantar los jueguecitos de Supervivientes.