Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Jorge Javier en la gala final de Supervivientes 2022

‘Supervivientes 2023’ destapa el fichaje que nadie se esperaba

‘Supervivientes 2023’ llega cargado de polémica y sorpresas

Supervivientes ha confirmado a través de Socialitéuno de sus últimos fichajes que se unirá a otros concursantes como Adara Molinero, Patricia Donoso o Jonan Wiergo.

Como ya han hecho en otros programas, este nuevo concursante surge de una colaboración con la televisión italiana. Tal y como pasó con Gianmarco Onestini o como ahora ocurre con Oriana Marzoli que se encuentra participando en el GH VIP de Italia.

Este es el italiano que se cuela entre los fichajes de la nueva edición de Supervivientes 2023

Así, Supervivientesse ha traido esta vez a Artùr Dainese, un joven de 33 años y que ha participado como tentador en la versión italiana de La isla de las tentaciones. Es modelo y está bastante ligado al mar, por lo que no tendrá problema con ello en los Cayos Cochinos en esta edición de Supervivientes.

Primer plano del modelo Artùr Dainese sonriente
Artùr Dainese es participante oficial de Supervivientes 2023| Instagram: Arturdainese

La noticia la ha dado Socialité al mediodía y ya han rumoreado sobre un posible idilio entre él y Adara Molinero, como ya ocurrió con ella y Gianmarco en GH VIP.

Artùr Dainese no tendrá problema con el idioma dado que ha trabajado durante años de Ibiza como camarero, tal y como han expuesto en Socialité. No obstante, ya lleva 13 años afincado en Italia.

Además, al nuevo concursante le encanta viajar, sobre todo a lugares paradisiacos, como muestra en su perfil de Instagram. Por lo que se sentirá como pez en el agua en las playas de Supervivientes.

Para añadir más competencia al casting de Supervivientes, Nuria Marin asegura que el nuevo fichaje es “muy competitivo y muy de ponerse a prueba”. 

Imagen de un logo de WhatsApp pequeñoNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp

“No puedo esperar más para hacer esta experiencia y lo voy a dar todo”, ha asegurado el modelo italiano en el vídeo promocional de su fichaje de Supervivientes.

La nueva edición de Supervivientes arranca el próximo jueves y, desde el lunes, ya habrá un preestreno en Mitele plus. Apenas queda una semana para descubrir cómo se las apañarán los nuevos concursantes en esta edición que promete ser la más “extrema de todas”.

Artùr Dainese, el nuevo fichaje de Supervivientes 2023, tendrá que conocer a sus compañeros

Casi todos los concursantes parten con una ventaja y es que se conocen unos a otros y, por tanto, conocen sus puntos fuertes y débiles. Sin embargo, el nuevo fichaje partirá de nuevas, tanto en los realitys de España como con sus compañeros. Pero no es el único, pues Bosco Martínez-Bordiu o Ginés Corregüela, otros de los concursantes de Supervivientes ya confirmados, nunca han participado en un reality ni en nada que tenga que ver con Telecinco.

Por otro lado, acuden Adara Molinero, que ya es una experta en realitys y que ha ganado GH VIP. De hecho, parte como una de las favoritas a ganar esta edición según los espectadores y lo que se rumorea por Twitter. Otros como Patricia Donoso, Gema Aldón, Asraf Veno o Raquel Mosquera que también darán mucho que hablar.

Artùr Dainese de perfil con la playa de fondo
Artùr Dainese es modelo y ha participado en la versión italiana de La isla de las tentaciones, ahora participará en Supervivientes 2023 | Instagram: Arturdainese

De hecho, esta semana ya se han filtrado fotos de alguno de los concursantes en el aeropuerto. Y ya todos están preparados para esta aventura, por lo que ninguno dispone ya de comunicación con el exterior.

El gran salto del helicóptero se podrá ver el próximo jueves, aunque el nuevo concursante, Artùr Dainese, ya prometa para esta prueba. Pues en su perfil de Instagram tiene otros vídeos saltando de lugares más altos.