Supervivientes 2023 se encuentra en su punto más álgido. Hace ya más de un mes de su estreno y los concursantes ya se conocen de sobra y las máscaras han conseguido caerse. Las tensiones y los enfrentamientos están a la orden del día.
Ahora, Raquel Mosquera está en el punto de mira tras desvelarse algo muy esclarecedor que le afecta de forma directa. La peluquera más famosa de la televisión ha logrado despertar todo tipo de sentimientos en Honduras y ha descubierto que su presencia incomoda, y mucho, a uno de sus compañeros.
Fue Jonan, el joven influencer, el encargado de destapar sus sentimientos. El joven se siente “agobiado” por Mosquera. Algo que Raquel no ha llevado nada bien y ha desatado la polémica en la isla.
Los concursantes de Supervivientes muestran sus caras reales
Estamos en un momento muy interesante del concurso. Pues se están desatando todo tipo de tensiones y tramas entre los concursantes.
Los supervivientes ya no esconden sus pensamientos sobre sus compañeros. Las pruebas extremas, el hambre y las tensiones hacen que sea muy sinceros los unos con los otros. Es muy difícil congeniar cuando te falta la comida y las horas de sol se hacen insoportables.
Jonan, que siempre intenta rehuir del conflicto y de los enfrentamientos, ya no puede más. El superviviente ha sido muy claro con respecto a su relación con una de sus compañeras: Raquel Mosquera. El influencer se sinceraba con Alma Bollo y confesaba lo que no se sabía sobre su relación con Raquel.
Jonan ha sido muy contundente en su conversación con la hija de Raquel Bollo: “Me agobia, no puedo más”. El influencer le dejaba claro que no puede seguir escuchando a Raquel y mucho menos que esté cerca de él.
Jonan asegura que la situación con Raquel es muy complicada y que necesita “espacio” para no sentirse agobiado por la peluquera.
“Siempre vuelve. Y es que las conversaciones que tiene con nosotros es repetirnos todo el rato lo mismo. Es como cuando compartes piso con alguien y ya te molesta todo”, aseguraba el influencer.
Sin embargo, lo que el joven no sabía era que Raquel lo estaba escuchando absolutamente todo. La peluquera no dudó en intervenir en la conversación y dirigirse a Jonan.
“Me ha parecido que estabais hablando de mí”, le esperaba Raquel a Jonan. Pero el influencer no tenía ni la más mínima intención de establecer diálogo con ella y le aseguraba que no le apetecía hablar.
Ante la reacción de Jonan. Raquel optaba por dejar la charla para otro lado. “No quiero molestarle ahora, que está descansando”, le espetaba Raquel.
Debemos resaltar que la actitud de la peluquera fue de lo más conciliadora, pero Jonan está en un punto donde no tolera más de tres palabras seguidas de Raquel:
“Me agobias, me siento saturado, me da ansiedad cuando se me pregunta tanto. Creo que ya se me nota en la cara. Sé que lo haces con todo tu corazón, pero a mí me da ansiedad. Necesito momentos en los que estar solo”, aseveraba.
A juzgar por el rostro de Raquel tras escuchar esto, la peluquera tomó una contundente decisión: “No te preocupes, que tendrás todo mi espacio, hasta luego”.
Supervivientes 2023, en su punto más álgido
Supervivientes está en su momento más interesante, la tensión en Honduras se puede cortar con un cuchillo. Los bandos ya están más que establecidos, y los concursantes ya comienzan a mirar por ellos mismo. Al enfrentamiento entre Raquel y Jonan se suma la guerra abierta entre Adara y Katerina.
No nos cabe la menor de las dudas de que aún nos queda mucho por ver de esta edición de Supervivientes 2023 y que los concursantes van a ir a por todas.