Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Asraf Beno sonriente

‘Supervivientes’ destapa el último truco de Asraf Beno para llegar a la final

Asraf Beno lo tendría todo planeado para alzarse con la victoria

Un día más, Asraf Beno se encuentra en el punto de mira por las supuestas estrategias que estaría haciendo para intentar ganar 'Supervivientes 2023'. Y es que, según sus compañeros, el marroquí estaría interpretando un papel de víctima con el objetivo de alzarse con la victoria.

De momento, ya sea verdad o mentira, le está funcionando, dado que una gran parte del público se está posicionando a favor de Asraf Beno. Esto es evidente porque siempre se salva en cada nominación, además de que muchos usuarios de Internet lo apoyan día tras día en redes sociales.

Pero, parece ser que Asraf Beno ha querido ir más lejos, pues se acaba de destapar su último truco. Una última e ideal jugada de Asraf Beno para conseguir al completo el apoyo y el cariño que necesita de los telespectadores para conseguir llevarse el primer premio.

Logo de WhatsAppNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp

Asraf Beno y su última táctica para ganar Supervivientes 2023

En el último programa de Supervivientes: Tierra de nadie, se mostró la última estrategia que tendría  Asraf Beno para beneficiar su imagen. Una escena que se ha viralizado en Twitter, pues ha dado mucho de que hablar entre los usuarios.

Si visualizamos el vídeo, podremos ver a Asraf Beno proponiendo montar una cabaña porque días antes había llovido, de manera que así se podrían refugiar. Una idea que, a simple vista, no tendría nada de malo, pero muchos usuarios de esta red social no opinaron lo mismo. 

Y es que muchos de los comentarios que figuraban en Twitter aseguraron que Asraf Beno lo tenía todo preparado para quedar bien.

Es decir, supuestamente, la idea de montar un refugio no había sido suya, sino de su compañero Bosco, quien había propuesto esto un día antes. Esto mismo también lo aseguró Alma Bollo, que dijo lo siguiente:

“Yo pensaba que lo iba a hacer Bosco, que quería hacerlo ayer”, le decía a Asraf Beno

Captura de 'Supervivientes' con Asraf Beno hablando serio
Asraf Beno está consiguiendo muchos detractores en redes sociales | Mediaset

De modo que Asraf Beno habría dado ese paso con la clara intención de llevarse todo el protagonismo de la audiencia y, por tanto, quedar bien delante de las cámaras, algo de lo que siempre se han quejado sus compañeros.

“Eso no lo puede permitir. Él tiene que ser el protagonista del falso victimismo y de hacer cosas que otros vayan a hacer. No lo puede permitir”, opinaba un usuario.

Pero, eso no es todo, sino que los usuarios de esta red social también afirmaron que la organización estaría favoreciendo al marroquí porque le dieron materiales para construir esta cabaña.

“En el resumen de hoy nos cuentan que Asraf ha decidido de manera unilateral hacer una cabaña. De repente aparecen un montón de materiales por arte de magia, y para más inri, nos enteramos de que el día anterior dijo Bosco que iba a hacerla”, escribía un internauta.

Plano corto de Asraf Beno llorando en un plató de Telecinco
Asraf Beno no acaba de convencer a todo el público de ‘Supervivientes’ | Mediaset

A decir verdad, todo esto nos ha aclarado lo que es un hecho: puede que  Asraf Beno  cuente con muchos fans, pero también es indudable que tiene muchos detractores que están haciendo todo lo posible para desenmascararlo.

Sin duda alguna, el tiempo solo dirá si estas tácticas llevarán a Asraf Beno a ganar el concurso o si, por el contrario, harán que se quede con la miel en los labios…