Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Pocholo Martínez-Bordiú serio

'Supervivientes' destapa el vínculo de Pocholo con una amiga de Olga Moreno

'Supervivientes' une de nuevo a dos viejos conocidos

Supervivientes 2023 se encuentra en su punto más álgido. El reality más extremo de la televisión está en su ecuador, y las tensiones y los enfrentamientos están a la orden del día. Pero, si todo esto fuese poco, el programa continúa avivando aún más la polémica y las tramas con la visita de Pocholo a Honduras.

Por todos es conocido que Pocholo es uno de los personajes televisivos más polémicos y controvertidos de nuestra pequeña pantalla. El televisivo ha llegado como un huracán a Honduras y su visita no ha dejado indiferente a nadie. Pero, además, gracias a Supervivientes hemos podido conocer la relación que une a Pocholo  con una de las grandes amigas de Olga Moreno, Raquel Arias

Pocholo y Raquel Arias ya se conocían

"Quiero hacer una doble dedicatoria. Quiero dedicarle este salto al Capitán Morgan y a todos sus profesionales que me han traído aquí. Especialmente a dos personas que me han ayudado y enseñado lo que sé de televisión, Claudia Galiano y Joaquín Zamora. También a todos los que se han jugado la vida por nosotros en pandemia", con esta impresionante dedicatoria, Pocholo daba el salto y se sumergía en las aguas hondureñas.

Logo de WhatsAppNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp

Montaje de Raquel Arias con Pocholo
'Supervivientes' destapa la unión entre Pocholo y Raquel Arias | España Diario

Como ya viene siendo habitual en él, el nieto de Francisco Franco venía dispuesto a poner patas arriba a la isla. Pero, sobre todo, directo a apoyar el concurso de su sobrino, Bosco, en Supervivientes 2023. 

Tan solo había que mirar la cara de Bosco para comprobar la enorme ilusión que le hizo al joven contar con la presencia de su tío en Honduras.

Pocholo no ha tardado mucho en meterse en el bolsillo al resto de los concursantes del reality. Aunque hubo un detalle que llamó mucho la atención y que no pasó desapercibido por nadie. 

Raquel Arias, una de las grandes amigas de Olga Moreno, reaccionaba de una forma muy sorprendente al ver a Pocholo. La joven no dudó en comentarle algo a él que desvelaba el vínculo que tenían ambos. 

Raquel y Pocholo se fundían en un intenso abrazo. La joven le preguntaba de forma directa: ¿Te acuerdas de mí? La que te ponía las copas en Pachá". La cara de sorpresa de Pocholo no tenía desperdicio, y es que parece que ambos ya habrían coincidido en el pasado. 

Pocholo llegaba como un huracán a Honduras

El programa sabía muy bien jugar sus cartas cuando metía a Pocholo  en Honduras. El televisivo es sinónimo de diversión y espectáculo, y una vez más lo ha demostrado. Eso sí, Pocholo no ha querido perder la oportunidad de guiar a su sobrino en el concurso con unos consejos para que afronte la recta final del programa de la mejor de las maneras.

Captura de 'Supervivientes 2023' con Pocholo abrazando a su sobrino Bosco en el mar
Pocholo vino dispuesto a aconsejar a su sobrino, Bosco | Mediaset

"Le he dado unos consejos blancos para no dañar a nadie y le he contado un poco lo que está haciendo", comenzaba explicando a Ion Aramendi.

"Además le he explicado que hay que tener un poco de cuidado por dónde pesca. Tiene que ser más cauto, pero por lo demás que va perfecto", señalaba.

Pocholo no puede estar más orgulloso del concurso que está haciendo su sobrino, y no duda en defenderlo a capa y espada.

"Le estoy viendo increíble y eso que nunca ha hecho televisión", señalaba. El vínculo que une a tío y sobrino es muy fuerte. Tan solo había que ver cómo Bosco no podía evitar romperse al despedirse de su tío.