Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Montaje de fotos del presentador Jorge Javier Vázquez con cara de sorpresa y el logo de 'Supervivientes' a su derecha

'Supervivientes': el duro golpe que le espera a una concursante cuando vuelva a España

Una concursante de 'Supervivientes' recibirá una mala noticia en su regreso

Supervivientes 2023 está en su punto más álgido. El concurso ya se encuentra en el ecuador, y cada vez estamos más cerca de conocer quiénes serán los que lleguen a la final del concurso. Los supervivientes está muy centrados en darlo todo en estas últimas semanas para poder librarse de la temida eliminación. 

Todos los concursantes están tolamente ajenos a lo que ocurre más allá de la isla. Sin embargo, esta semana saltaba una noticia que afectaba de lleno a una de las concursantes que más está dando de qué hablar y que no le hará ninguna gracia cuando regrese a España.

Estamos hablando, como no puede ser de otra manera, de Adara Molinero y la resolución judicial que ha tenido uno de sus últimos pleitos con otro conocido personaje de Telecinco

La superviviente recibirá una mala noticia en su regreso a España

Los supervivientes no tienen ni idea de todo lo que está ocurriendo en España. Desde que se lanzaron a la aventura del reality más extremo de la televisión, la única prioridad de ellos es estar centrados en su concurso. Por ello, una vez finalicen su concurso, los supervivientes tendrán que hacer frente a todo lo que ha ocurrido a su alrededor en España.

Captura de Adara en 'Supervivientes' del 9 de mayo
Adara Molinero pierde una demanda contra Amor Romeira | Telecinco

Esto es justo lo que le ocurrirá a Adara Molinero una vez vuelva a España. Hace unos meses, Adara decidía demandar a Amor Romeira por injurias y calumnias. La exgran hermana relató en su cuenta de Instagram de manera pública cómo fue el enfrentamiento entre Adara y Marta Peñate. 

A Adara esto no le gustó nada y, según ella, había vertido injurias sobre ella. Por ello, la superviviente decidió tomar medidas legales. Ahora, la colaboradora de Fiesta aseguraba que había ganado, en primera instancia, la demanda por la que Adara exigía 15.000 euros de indemnización por un delito de injurias.

La superviviente ha sido condenada a pagar las costas del proceso. Un duro golpe que Adara recibirá en su vuelta a España y que, desde luego, no será plato de buen gusto. 

"Estoy contenta porque mis abogados y yo hemos ganado en primera instancia una denuncia o querella, no sé cómo llamarla, que me puso Adara", aseguraba Amor.

"Ahora en primera estancia he ganado, ella tiene derecho a recurrir, espero que si tiene ganas de hacerlo que lo haga, pero creo que el juez ha dejado claro, todo detallado que no hay ninguna intromisión a ningún honor ni hemos hecho ninguna falta a la verdad", sentenciaba.

"Si tú te has peleado con Marta en la calle y sois las dos personajes públicos, tienes que entender que esto es notorio y que es público, que lo puedo contar y lo puedo tratar como información", zanjaba la exgranhermana.

Captura del programa 'Supervivientes' del jueves 11 de mayo donde se ve a Adara Molinero
Adara Molinero recibirá la visita de su madre en Honduras | Telecinco

El impresionante caché que Adara está ganado semanalmente en Honduras le vendrá muy bien para poder hacer frente a este duro varapalo judicial.

Supervivientes tiene una sorpresa para Adara Molinero

Supervivientes: Conexión Honduras viene cargado de emociones esta noche con la vista de Elena Rodríguez, madre de Adara, a Honduras. Elena tendrá la oportunidad de poder a ayudar a su hija en este último trayecto del concurso, además de demostrar sus conocimientos como concursante de la edición de 2020.

Sin lugar a dudas, se plantea una noche muy movidita que estamos seguros de que dará mucho de qué hablar.