Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Jonan Wiergo, con cara de asco, en una playa de ‘Supervivientes 2023’

'Supervivientes' emite la confesión de Jonan Wiergo y el público se burla de él

'Supervivientes' sentencia el concurso de Jonan Wiergo

Supervivientes emitió unas imágenes de Jonan Wiergo con las que el público no tardó en reaccionar. El amigo de Dulceida ha perdido el apoyo de la audiencia desde el mismo instante en que se sumó a la guerra contra Asraf. Ahora está en el punto de mira y cualquier comentario suyo es motivo de crítica o mofa por parte de los seguidores del programa.

Para muchos se ha descubierto la verdadera cara del influencer y el hecho de que esté nominado le coloca en una situación complicada. Su cambio de actitud ha sido de lo más llamativo y los espectadores tienen claro que no debe continuar en Supervivientes.

Supervivientes sentencia a Jonan Wiergo con unas imágenes

Supervivientes se encuentra en la recta final y los ánimos están caldeados tanto en la isla como fuera de ella. Jonan Wiergo ha pasado de ser uno de los más queridos por la audiencia a que todos pidan su expulsión este mismo jueves.

El concurso del influencer se ha basado en el buen rollo y en intentar no entrar en polémicas. No obstante, ha terminado dejándose llevar por la mayoría y se ha sumado a la guerra contra Asraf. Un hecho que no ha pasado desapercibido por el público y que tampoco están dispuestos a perdonar.

Wiergo ya no convence ni siquiera cuando confiesa el peor momento por el que está atravesando. En las imágenes emitidas por Supervivientes se ve a un Jonan cansado después de pasar una mala noche. "Como me es imposible dormir con luz, me he puesto a organizar un poco el campamento", afirma tras confesar que lleva desde primera hora despierto.

Estas palabras han provocado las risas de los espectadores que no se creen este arranque de ganas de trabajar del superviviente. Para muchos, Jonan se ha pasado tres meses sin hacer nada y lo sorprendente es que ahora, cuando está nominado, le dé por organizar.

"A organizar el campamento, él, que nunca lo ha hecho", apuntaba una fan. "Se cree que somos tontos, que no puede dormir con luz, es lo que ha hecho todo este tiempo", señalaba otra espectadora.

Jonan Wiergo y el apodo que se ha ganado tras su paso por Supervivientes

A los seguidores de Supervivientes este nuevo Jonan no les ha convencido. A horas de que se conozca quien será el expulsado, verlo hacer cosas en la isla y presumir de ello, ha sentenciado prácticamente su concurso.

Porque para la gran mayoría, Wiergo ya no es el superviviente mejor valorado y que desprendía buen rollo. Ahora lo han calificado como "el tumbadito" por la cantidad de horas que se ha pasado tumbado en la playa.

Captura del programa 'Supervivientes' del jueves 25 de mayo, donde aparece Jonan Wiergo con rostro serio
Jonan Wiergo afirma que ha madrugado para hacer cosas en el campamento | Mediaset

"Ahora quieren hacer lo que no han hecho en tres meses, atajo de vagos tumbaditos", opinaba una usuaria de las redes. "Fuera el tumbadito Jonan", publicaba otra.

Los espectadores no han podido ocultar su indignación al sentirse estafados por el influencer. Si en un principio decidieron salvarlo de la expulsión, ahora las cosas han cambiado de manera notable.

Verlo hacer cosas en la isla cuando durante tres meses no ha desempañado un papel activo, hace sospechar que está intentando limpiar su imagen. Sabe que se juega la expulsión con Alma y Bosco, dos pesos pesados, y no está dispuesto a perder.

No obstante, esta estrategia no le está dando buenos resultados, pues la audiencia fiel de Supervivientes tiene muy claro que solo es un papel. "Los bebés chungos ahora nos hacen teatrillo para tomarnos el pelo, se cree que somos bobos", afirmaba un espectador. Está claro que Jonan se encuentra en una situación complicada y que podría convertirse en el nuevo expulsado de esta noche.