Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Raquel Bollo mirando a cámara con el rostro serio en algún plató de Telecinco

'Supervivientes' emite una escena de Raquel Bollo que podría terminar con ella

La carrera televisiva de Raquel Bollo está en juego por unas imágenes comprometidas

Supervivientes 2023 está en su punto más álgido y las tensiones no solo las están viviendo los concursantes, también sus defensores. En el caso de Alma Bollo, su madre, Raquel Bollo, está dándolo todo para que su hija logre entrar en la tan ansiada final, ya que su hijo tuvo que abandonar por recomendación médica. 

Sin embargo, el último movimiento de Raquel Bollo en la pasada gala de Supervivientes no ha gustado nada a la audiencia ni al público. Las sentenciadoras palabras de Raquel en el plató del programa contra Isa Pantoja le valieron un fuerte abucheo que podría terminar con su participación como defensora.

Raquel ha estado mucho tiempo trabajando en televisión y podría dejar de hacerlo después de lo último que ha pasado. Las redes creen que tiene demasiado temperamento y han recordado lo que hizo hace poco en Sálvame. Recordemos que entró en el programa lanzando acusaciones muy feas.

Raquel Bollo, en el centro de todas las críticas

El pasado debate de Supervivientes estuvo bien cargado de emociones y es que se nota que el concurso está próximo a terminar y las emociones están a flor de piel. Ayer, Manuel Cortés reaparecía en el plató y su madre no dudó en señalar a Isa Pantoja como una de las culpables que habían perjudicado su concurso.

Captura de 'Supervivientes' de Raquel Bollo enfadada y señalando el 4 de junio de 2023
Raquel Bollo fue abucheada tras su demoledor mensaje contra Isa Pantoja | Mediaset

Sin miramientos, y de forma muy contundente, Raquel Bollo cargaba contra Isa Pantoja. La diseñadora se dirigió a su hijo para explicarle cómo había actuado la hija de la tonadillera a la hora de tirar su concurso por los suelos. 

"Cuando tú (Manuel) le dijiste a Asraf lo que le dijiste, esta señora dijo 'Uy, lo que ha dicho mi primo, me lo esperaba de cualquier concursante, pero de él no', y ahí se cargó tu concurso", aseveraba visiblemente alterada. Sin embargo, y pese a la contundencia con la que aseveraba tal cosa, Raquel se ganaba el abucheo de todo el público en plató.

Pero esto no quedó solo ahí, tal solo hay que echar un vistazo a las redes sociales para comprobar que la sentencia de Raquel Bollo no ha sido aplaudida por el público. Los usuarios de redes no están nada de acuerdo con el hecho de que Isa Pantoja se haya "cargado" el concurso de Manuel Cortés.

Incluso María Patiño se ha pronunciado en redes sociales antes la actitud de Raquel Bollo, y es que parece que a la periodista no le ha gustado nada. La carera de Raquel podría terminar por su gran error.

Pero la diseñadora de moda iba más allá, y ni siquiera el abucheo general del público le valía para frenarse. Raquel volvía a arremeter contra Isa de forma muy contundente. “Tú (dirigiéndose a Isa), que sabes mucho de televisión, se la estás metiendo doblada”. De nuevo, Raquel volvía a echarle la culpa a Isa Pantoja de que el concurso de su hijo se destrozara. 

La aplaudida reacción de Isa Pantoja contra Raquel Bollo

Por otro lado, y ante las acusaciones de Raquel Bollo, la novia de Asraf Beno se mostraba inflexible ante las palabras de la diseñadora. "Yo voy a ser lo más respetuosa posible. No le estás haciendo ningún favor a tu hijo", comenzaba aseguraba Pantoja. 

Captura de 'Supervivientes' de Manuel Cortés e Isa Pantoja discutiendo el 4 de junio de 2023
Isa Pantoja no dudó en defenderse de las palabras de Raquel | Mediaset

La joven no podía entender la actitud defensora de Raquel que, desde luego, no le estaba favoreciendo a Manuel. 

"Déjale que sabe defenderse solo. ¿Tú no sabes de televisión? Venga Raquel", le espetaba Isa Pantoja. Además, la joven respondía al ataque de la diseñadora haciendo alusión a lo "mucho que le quiere.  "¿Yo no soy de corazón? ¿Qué quieres mucho a mi madre? Mira cómo me hablas y cómo te comportas. No entiendo que te pongas así si tanto me quieres", sentenciaba. 

Estas palabras le valieron el aplauso del público ante una Raquel Bollo que se quedaba sin argumentos y sin escapatoria.