Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Laura Madrueño presentando ‘Supervivientes 2023’ con cara de susto

'Supervivientes' emite lo último de Adara y el público señala a Laura Madrueño

'Supervivientes' ha vivido un momento realmente vergonzoso

Supervivientes está afrontando su recta final con mucha intensidad. Y es que, además de nuevos conflictos y acusaciones de trampas, algunos concursantes que eran favoritos, están quedando en entredicho. Sí, están perdiendo apoyos por sus palabras y por sus comportamientos.

Precisamente Supervivientes ha visto que una de las participantes que está alejándose cada vez más del premio final es Adara. Más aún después del vídeo que se ha emitido y que ha resultado realmente vergonzoso. Tanto es así que Laura Madrueño no ha podido evitar mostrar un rostro de bochorno, como lo han señalado los espectadores.

Supervivientes ha emitido el vídeo más bochornoso

El reality de supervivencia de Telecinco es consciente de que Adara ha ido 'cavándose su propia tumba' desde que decidió romper su amistad con Asraf. Desde entonces lo ha acusado de teatrero, le ha puesto todo tipo de caras e incluso ha hablado de él a sus espaldas.

Supervivientes es consciente de que al público no ha gustado nada este comportamiento de la concursante. Como tampoco han sido de su agrado las últimas imágenes que se han visto de ella. Imágenes en las que ha arremetido contra Ana María Aldón y Alexia Rivas, las fantasmas del pasado que están visitando la isla.

Ana María Aldón y Alexia Rivas llegan a ‘Supervivientes 2023’ como ‘fantasmas del pasado’
'Supervivientes' ha pedido a Alexia y a Ana que se 'mojaran' | Mediaset

El programa ha pedido a esas dos exparticipantes que dijeran qué compañero trabaja menos y han señalado a la madrileña. Y esta no ha dudado en atacarlas diciendo: “Han venido estas dos personas de fuera a juzgarnos de vernos solo cinco días. Aquí llevamos tres meses y pico dejándonos la piel”.

“A mí también me gustaría juzgarlas a ellas como fantasmas del pasado. Ana ha venido única y exclusivamente a pescar y la otra señorita ha venido a tomar el sol. Se suponía que venían a motivarnos y levantarnos, pero no ha habido nada”.

A lo que ha añadido: “Todos los que estamos aquí lo hemos hecho que te cagas. Y no tenemos que aguantar que estas dos vengan a juzgarnos. Y más después de todo el trote que llevamos”.

Captura del programa 'Supervivientes' del martes 6 de junio donde aparecen discutiendo Alexia Rivas, Ana María Aldón y Adara Molinero
'Supervivientes' ha visto a Adara hacer una burla bochornosa y fuera de lugar | Mediaset

Supervivientes ha visto que Rivas ha justificado que habían votado a Adara porque el programa les había propuesto este juego. Ante lo cual, la aludida ha señalado: “Lo que has venido aquí es a tomar el sol y a meter caquita. Ah y a hacer esto”.

En este punto, ante la estupefacción de Laura Madrueño y los demás concursantes, Molinero ha intentado imitar a Alexia. De manera absolutamente ridícula se ha burlado de cómo camina por la playa. Una burla fuera de lugar y vergonzosa.

Y la fantasma le ha respondido: “Lo que dices de mí, dice más de ti que de mí. Porque yo no me metería así con una persona. Ya se nota tu educación".

Supervivientes hace pasar vergüenza ajena a Laura Madrueño

Supervivientes es consciente de que el 'momentazo' protagonizado por Molinero ha causado estupor y vergüenza ajena al público y a sus compañeros. Pero también a Laura Madrueño, como así ha quedado de manifiesto con la cara que ha puesto al ver lo que estaba ocurriendo. Incluso algún internauta ha subido un tuit con su rostro y ha escrito: “Laura pensando: «Con lo bien que estaba yo hablando de cielos despejados»”.

“Su cara lo dice todo. Vergüenza y repulsa, lo mismo que sintieron los espectadores”.

Asimismo, Twitter se ha llenado de mensajes de espectadores de Supervivientes cuestionando a Adara por lo sucedido. Ejemplos son estos: “Me parece muy vergonzoso lo que acaba de hacer. Se contesta y se defiende con palabras, no humillando a otra mujer” y “Nadie la mira de la vergüenza que produce”.

Captura del programa 'Supervivientes' del martes 6 de junio donde aparece Adara Molinero haciendo una burla
'Supervivientes' la ha visto 'cavarse su propia tumba' | Mediaset

En esta línea se encuentran: “Se acaba de retratar ella solita”, “Al no tener argumentos para refutar, hace lo que una cafre. Se burla de quienes la evaluaron”, “Qué asco de tipa” y “Está reventada. Con esa falta de educación va a perder apoyos, no todo vale”.