Supervivientes 2023 vuelve a dejar a toda su audiencia sin palabras con la inesperada decisión que han tomado en la recta final de la edición. Y es que, lo que nadie se esperaba era que el concurso pudiera durar más de lo previsto.
Nada más comenzar con la emisión de la última gala, Carlos Sobera ha informado sobre las últimas novedades de este año. Por primera vez en la historia, este formato va a contar con un “concursante secreto”.
“Esta noche vamos a conocer al concursante secreto. Un giro de los acontecimientos absolutamente inédito en la historia de Supervivientes”, ha advertido el presentador.
Sin embargo, y a aunque muchos de los seguidores del reality creían que se trataba de Patricia Donoso, nada más lejos de la realidad.
Supervivientes 2023 vuelve a sorprender
Supervivientes ya tiene a su nuevo eliminado. Después de descartar a Artùr Dainese, la expulsión ha sido cosa de dos: Manuel Cortés y Raquel Arias.
Sin embargo, y a pesar de los problemas de salud del hermano de Alma, la audiencia le ha vuelto a demostrar todo su apoyo, dándole una nueva oportunidad.
“Se ha acabado un sueño, pero estoy muy orgullosa del concurso que he hecho. Sé que era difícil, hay gente muy fuerte”, ha asegurado Raquel Arias, con lágrimas en los ojos.
Y es que, para la última expulsada de Supervivientes, “era una experiencia que no quería que acabara”. “Me quedo con todo lo que han dicho mis compañeros de que soy una buena superviviente” ha puntualizado a continuación.
Tras dejarle una ventaja a Bosco, la superviviente ha abandonado la palapa convencida de que su aventura en Honduras había acabado para siempre.
Ha sido entonces cuando Carlos Sobera ha contado todos los detalles sobre el misterioso “concursante secreto”. “Por primera vez en la historia de Supervivientes, el expulsado va a vivir a tan solo 15 metros del campamento y va a tener una difícil misión”, ha explicado el presentador.
Dicha misión consiste en “intentar no ser descubierto” por el resto del grupo. Tal y como ha explicado, si supera ese objetivo, “tendrá la oportunidad de volver a ser concursante de pleno derecho”.
Una información que, minutos después, el presentador de Supervivientes le ha trasladado a la última expulsada de la edición. “¡Me encanta! A por todas. Estoy totalmente encantada, quiero estar aquí y es lo que quiero”, ha expresado Raquel Arias con euforia.
Para hacerle más llevadera esta misión, la organización del programa le ha proporcionado “un kit de camuflaje”. Además, la joven va a contar con “una dotación mínima, una navaja multiusos, cinco latas y una esterilla”.
“Te vas a enfrentar a diferentes misiones. Si no te descubren, el jueves que viene te enfrentarás a un voto exprés con el siguiente expulsado”, le ha explicado Carlos a la última eliminada de Supervivientes.
La audiencia de Supervivientes dicta sentencia
Como era de esperar, el inesperado giro que ha dado la mecánica de Supervivientes no ha pasado desapercibido para los usuarios de las redes sociales.
Y, aunque muchos se han alegrado por Raquel Arias, lo cierto es que Twitter se han llenado de comentarios contra la organización del reality. “Los propios creadores se están cargando el mejor reality de España”, ha asegurado un internauta.
Además, muchos usuarios no han tardado en tachar esta decisión como “tomadura del pelo”, al considerar que no se ha tenido en cuenta la decisión de la audiencia:
“No sé para qué nos hacéis perder el tiempo en votar para echar a un concursante. Se supone que la audiencia elige quién se va, ¿no? Pues la audiencia ha elegido que se vaya Raquel y le dais una segunda oportunidad. En fin, paso de Supervivientes, el de ayer fue mi último programa”.