Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Captura del programa 'Supervivientes' del jueves 18 de mayo, donde aparecen Asraf Beno y Bosco Martínez-Bordiu en la conocida prueba llamada 'Rueda Infernal'

'Supervivientes' hace historia en directo: récord absoluto en la noria infernal

Asraf Beno y Bosco baten un récord absoluto en directo

La audiencia de 'Supervivientes'  se ha quedado totalmente en shock durante una de las pruebas más duras que pueden disfrutarse en el concurso. 

Se trata de la noria infernal, donde dos concursantes se baten el liderazgo aguantando encaramados a una noria que no deja de girar en diferentes sentidos y a diferentes velocidades.

De momento, el récord estaba en 15 minutos aguantando en la prueba, un logro que ostentaban Marta Peñate e Ignacio de Borbón desde el año pasado.

Captura del programa 'Supervivientes' del jueves 18 de mayo, donde aparecen Asraf Beno y Bosco Martínez-Bordiu en la conocida prueba llamada 'Rueda Infernal'
'Supervivientes' hace historia con su noria infernal | Telecinco

Sin embargo,  Asraf Beno y Bosco Martínez Bordiú  acaban de batirlo con creces, aguantando hasta el último momento. Así, ambos se han convertido en líderes absolutos y por mérito propio.

La emoción ha sido máxima en todo momento, mientras todos permanecían pendientes de los dos concursantes y el impresionante aguante que estaban teniendo.

'Supervivientes' bate un nuevo récord histórico en directo

Ni Asraf ni Bosco se han inmutado, al menos hasta que todos les han cantado la cuenta atrás y celebrado así su victoria. De hecho, han superado los 15 minutos del récord con creces haciendo una vez más historia en 'Supervivientes'.

"Vaya tensión he tenido toda la prueba", ha comentado los espectadores. "Menuda pruebaza y vaya pedazo de supervivientes sinceramente", les han aplaudido. "Merecido liderazgo para los dos". 

De hecho, los fans de Asraf tienen más claro que nunca que merece llegar hasta la final. Y es que desde el primer momento en el que supo que iba a enfrentarse a la prueba, el novio de Isa Pantoja se emocionaba mucho e incluso rompía a llorar.

Sobre todo, porque para él suponía un gran logro llegar a ese punto del concurso.  "La emoción y ganas de Asraf por enfrentarse a la noria infernal, ha tenido recompensa", ha señalado. "Esas ganas y esa ilusión son las que te van a llevar a la final. Y nosotros, iremos contigo de la mano",