Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
La Reina Letizia asiste a la reunión del Patronato de la Fundación de Ayuda contra la Drogadicción

‘Supervivientes’ hace temblar a la reina Letizia: la oferta que cambia todo

Letizia alerta ante una situación que pondría en riesgo su intimidad y la de su familia

Supervivientes, después de una larga promoción por parte de Telecinco, arranca hoy jueves 2 de marzo a las 22:00 horas. Una edición que anuncia novedades empezando por quien desde Honduras estará junto a los concursantes, Laura Madrueño. La lista de participantes, según ha trascendido, estuvo a punto de contar con un superviviente que hubiera puesto en jaque a la propia reina Letizia.

Imagen de un logo de WhatsApp pequeñoNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas de la Familia Real en WhatsApp

Telecinco ya tiene todo preparado para que los nuevos supervivientes salten, como ya es tradición, desde el helicóptero. Serán 17 los concursantes que participen en esta edición. Entre los más populares Gema Aldón, Raquel Mosquera, Adara Molinero o la pareja de Isa Pantoja, Asraf Beno.

Letizia descubre el fichaje estrella que habría revolucionado Zarzuela

Sin embargo, hay un nombre muy conocido que no está en la lista de participantes y podría haber viajado también a Honduras. Habría resultado sorprendente ver a Jorge Bárcenas, quien fuera pareja de Victoria Federica, realizando las pruebas de supervivencia junto a sus compañeros.

Montaje de fotos de Victoria Federica y la Reina Letizia
Letizia en tensión ante la posibilidad de que el exnovio de Victoria Federica hablara de la familia | La Noticia Digital

El exnovio de la sobrina de la reina Letizia estuvo en negociaciones con la productora para su participación en el reality. El DJ se reunió hasta en tres ocasiones con los responsables, unas negociaciones que avanzaban lentamente, llegando incluso a pactar lo que Jorge contaría sobre la hija de la infanta Elena.

Las conversaciones seguían su curso hasta que, llegado un momento, las negociaciones fracasaron fundamentalmente por motivos económicos. Bárcenas sabía que su fichaje sería el mayor reclamo de la edición y quiso sacar rentabilidad pidiendo el doble de caché del que en un principio le propusieron.

El caso de Jorge Bárcenas recuerda al de Rocío Flores, cuyo caché le impidió participar en Supervivientes 2019. La cantidad de dinero solicitada por la hija de Rocío Carrasco era incompatible con la de Isabel Pantoja, que sí concursó en aquella edición. Rocío tuvo que esperar, y en 2020 se convirtió en una superviviente más.

Victoria Federica junto a su novio Jorge Bárcenas en Madrid en marzo de 2020
Letizia estaría muy inquietada porque Jorge Bárcenas podría haber contado muchas intimidades | GTRES

No es la primera vez que Mediaset cuenta con algún nombre cercano a la Familia Real: Ignacio de Borbón, modelo y sobrino lejano del rey de España, fue aSupervivientes. Juan Alfonso Milán, un primo bastardo del marido de Letizia, participó en Pesadilla en el Paraíso. Blanca de Borbón, hija de Leandro, otro descendiente bastardo de Alfonso XIII, participó en Acorralados.

Con todo, el personaje más cercano a los miembros de la Familia Real habría sido sin duda Jorge Bárcenas. El DJ podría haber dado suculentos detalles de Victoria Federica y seguro también de su hermano Froilán.

Bárcenas solo ha concedido una entrevista en todo este tiempo

Tres años de relación con la sobrina de Felipe y Letizia podría haber dado muchos minutos de gloria al concursante. El exnovio de Victoria Federica solo ha concedido una entrevista y fue el año pasado a Viva la Vida. Bárcenas habló con José Antonio Avilés y respondió a preguntas sobre Victoria Federica.

Plano medio de Victoria Federica y su novio, Jorge Bárcenas
La sobrina de la reina Letizia y Jorge Bárcenas fueron pareja durante tres años | gtres

Sin mencionarla expresamente, el DJ confesó ser romántico y detallista con sus parejas. Además afirmó guardar buena relación con las personas que han sido importantes en su vida. Una charla en la que Bárcenas se mostró emocionado sobre todo cuando se refirió a su madre: "Mi madre es mi gran apoyo y es súper importante, está ahí siempre".

Una entrevista en la que Jorge dejó entrever que no pasaba por un buen momento y que buscaba centrarse en sí mismo y su trabajo. "Tengo tanto trabajo, tantos viajes, tanto no parar de compromisos profesionales, no tengo tiempo para pararme a pensar. Estoy súper focus en mi carrera".