Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Carlos Sobera y 'Supervivientes'

‘Supervivientes 2023’: la hija de un concursante destapa la cruda realidad

‘Supervivientes 2023’, en medio de una gran polémica

Supervivientes 2023 se caracteriza porque sus tramas van más allá de la isla, y, en muchas ocasiones, los propios defensores de los supervivientes se ven perjudicados y salpicados. Eso es justo lo que le ha ocurrido a Míriam, la hija de Ginés Corregüela, uno de los participantes más queridos. 

Supervivientes 2023 ha sido testigo de como la joven no ha tenido ningún reparo a la hora de destapar la verdad sobre lo que estaba ocurriendo con la novia de su padre. Yaiza Martín es la novia de Ginés, y su defensora en el plató. Ella aseguraba que tenía una relación con el tiktoker y que ya había firmado los papeles del divorcio con su anterior mujer.

Ahora, la hija del tiktoker ha decidido dar un paso al frente y plantarle cara a la supuesta nueva pareja de su padre. 

Supervivientes 2023 destapa la realidad

Supervivientes 2023 viene cargado de muchas polémicas, y no solo entre sus participantes, también con los defensores. Uno de los rostros más desconocidos de esta edición es el de Ginés Corregüela. El tiktoker ha ganado mucha popularidad por sus bocadillos XXL y esto le ha valido un billete directo a Honduras. 

Yaiza, pareja de Ginés
Supervivientes 2023 contó con la presencia de la pareja de Ginés | Mediaset

El influencer ha contado con su actual pareja, Yaiza Martín, para que sea su defensora en los debates. En Supervivientes 2023, Yaiza afirmaba que era la pareja actual de Ginés, y que el tiktoker había firmado los papeles del divorcio con su anterior mujer. 

Pero, según afirma Míriam, hija de Ginés, esto no sería así del todo. La hija de Ginés también aparecía en el plató de Supervivientes 2023 para defender a su padre y desmentirlo por completo.

La hija de Ginés no podía dar crédito a las palabras de Yaiza. Míriam lo tiene claro y no piensa tolerar el daño que se le está causando a su madre con todo esto.

Míriam recurría a sus redes sociales para destapar toda la cruda realidad de lo que estaba contando la pareja de su padre:

“Tengo la cabeza que me va a explotar. No hagáis caso del ‘piki piki piki’… Que me da igual que sea su pareja, ¡como si es Rita la Cantaora!”, comenzaba explicando en unas stories.

“Me preocupa mi madre y me preocupo también por mí, porque lo que yo quiero es beneficiar el concurso de mi padre. Esta persona solo ha ido a echar mierda y a sacar los trapos sucios”, sentenciaba la joven.

Supervivientes 2023: la hija de Ginés desata la polémica

Pero esto no ha quedado solo ahí, Miriam ha seguido cargando contra la pareja de su padre con un claro y contundente aviso. “Esta chica, antes de hablar de nosotras, que se limpie la boca con los papeles que dice que tiene. ¡Madre mía! A ella sí que le vamos a hacer un cohete en directo, se va a estrellar”, aseguraba. 

Miriam Corregüela hablando de Yaiza
Supervivientes 2023 ha sido testigo de la polémica entre Míriam y Yaiza | Instagram @mirii_correguela10

“Hay que ser adultos y educados, no cromañones como esta”, aseveraba la joven después de verla en el plató de Supervivientes 2023.

Eso sí, Míriam ha querido agradecer al público de Supervivientes 2023 por el apoyo que está recibiendo su padre en el concurso. La joven sabe que su padre cuenta con el respaldo de muchas personas y esto lo ha convertido en uno de los supervivientes más queridos.

“Se ha salvado gracias a sus fans, no gracias a nadie más. Si no se hubiera salvado ayer, la presencia de esta persona le hubiera hundido en las votaciones. Ya veréis de qué pie cojea”, aseguraba.