Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Jorge Javier Vázquez medio sonriente

Telecinco se pasa de frenada con el último fichaje de 'Supervivientes': 'Mala vida'

'Supervivientes' incorpora a un famoso que atraviesa supuestamente una etapa muy decadente

Supervivientes ha comenzado su cuenta atrás para el inicio de la temporada 2022. De ahí que estos días esté dando a conocer oficialmente el nombre de varios concursantes.

Pero mientras desvela toda la lista de famosos que se convertirán en participantes, están saliendo a la luz anticipadamente algunos de ellos.

Precisamente hoy hemos conocido el nombre de un rostro muy reconocido en nuestro país que ha aceptado el reto. Se trata de alguien que lleva un tiempo atravesando una dura etapa personal, así como supuestas penurias económicas. Nos estamos refiriendo a Juan Muñoz, el que fuera integrante del dúo humorístico Cruz y Raya junto a José Mota.

Una incorporación que ha comenzado a suscitar las críticas dada la situación en la que se encuentra aquel.

Primer plano de Juan Muñoz de Cruz y Raya
Supervivientes ha conseguido que Juan Muñoz se convierta en participante de su reality | GTRES

Supervivientes cierra contrato con el exmiembro de Cruz y Raya

El reality de supervivencia de Telecinco parece que viene pisando fuerte con esta edición. Y es que se ha hecho con concursantes muy atractivos para el público como Nacho Palau y Kiko Matamoros. Sin olvidar tampoco a Ainhoa Cantalapiedra, Marta Peñate y Daniela Requena, política del PSOE.

A todos ellos, según la revista Semana, ha añadido el nombre de Juan Muñoz. Un humorista este que bebió las mieles del éxito, pero que desde hace años atraviesa una auténtica pesadilla. Así, como recientemente daba a conocer un amigo de él en Sálvame, “Vive una situación decadente”.

“Tiene deudas por todos los lados, una vida muy mala y oscura”. Es más, añadió que “el hijo no le soporta más, solo habla de sí mismo. Está en una situación compleja, trabaja de vez en cuando y no sé qué hace con el dinero”.

Unas declaraciones estas ante las que el famoso reaccionó diciendo: "Ni estoy arruinado ni tengo adicciones ni abuso del alcohol y no consumo drogas. Y mi relación con mi hijo es buena".

Primer plano de Juan Muñoz con rostro neutro
Un amigo ha desvelado la complicada situación que vive Juan Muñoz | Europa Press

Pero por si fuera poco, hace un tiempo protagonizó un gran escándalo al morir su madre. Públicamente arremetió contra su excompañero Mota por no haberle dado el pésame. De este llegó a decir: “Es un prepotente, le cambió el dinero y la fama”.

“No tiene ni la mitad de dignidad que yo (…) Le falta humildad. Tonto de mí, en un momento de nuestras vidas me engañé a mí mismo creyendo que en él tenía un amigo, cuando nunca lo fue”.

Tiempo después se disculpó por todo lo dicho y José le perdonó, pero el daño estaba hecho y la imagen de Juan denostada. Una imagen que poco a poco ha ido cayendo más. Y precisamente en este momento, en el que la misma está por los suelos, ha decidido participar en el mencionado concurso de supervivencia.

Juan Muñoz y José Mota formaban el dúo cómico 'Cruz y Raya'
Juan Muñoz protagonizó un escándalo al arremeter duramente contra José Mota | LND

Sus presuntas deudas y la falta de trabajo parece ser que son las que han llevado a Muñoz a firmar el contrato hace unos días. Ahora solo queda esperar que oficialmente se confirme su participación, que va a generar mucho morbo entre el público.

Las reacciones a la apuesta de Supervivientes por Juan Muñoz

Nada más publicarse que el formato se ha hecho con el ex de Cruz y Raya, se ha generado un gran revuelo en redes. Y lo cierto es que una gran cantidad de internautas han criticado su incorporación.

Puede leerse: “De momento, todos los que van son fracasados de la vida. Se creen que por ser concursantes volverán a resurgir de las cenizas y eso no es así. Para resurgir hay que doblar el lomo y ganárselo a pulso, no con un reality”.

Juan Muñoz estaría ahogado por las deudas
Muchos espectadores de Supervivientes han criticado el fichaje de Juan Muñoz | LND

En esta misma línea están otros muy duros como: “Este no dura una semana” y “Siempre tienen que llevar a algún bufón”. Asimismo, han escrito: “¡Qué tremenda decepción con Juan!”. 

Sea como sea, lo que es indudable es que la noticia de su incorporación al programa de Telecinco no ha dejado indiferente a nadie.

¿Qué pasó con los personajes de Escenas de Matrimonio?