Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Fidel Albiac con rostro sonriente

'Supervivientes': el motivo por el que no pueden contratar a Fidel Albiac

'Supervivientes' sabe que hay una razón de peso para no tenerlo como concursante

Supervivientes es uno de los programas de más éxito de la televisión desde hace años. Y dichos resultados los logra, entre otros motivos, por el casting que realiza cada temporada. Y es que el público se ve atraído por ver a las celebrities pasando calamidades y no disfrutando de la vida 'de lujo' que llevan.

Supervivientes sabe que un gran fichaje y que atraería a muchísimos espectadores sería Fidel Albiac. Sin embargo, esto por el momento es realmente imposible y no ya por la negativa de él. Hay una razón por la que no puede contratarle bajo ningún concepto.

Supervivientes tiene un plan que se ha visto frustrado

El reality de supervivencia a lo largo de su historia ha conseguido la participación de conocidísimos famosos que han atrapado al público. Este sería el caso, por ejemplo, de Isabel Pantoja, Kiko Rivera, Carmen Lomana, Kiko Matamoros, José Manuel Parada...

Cada temporada intenta superar el listón que dejó con aquellas y parece que, en algún momento, se planteó que Fidel Albiac pudiera convertirse en concursante. En concreto, se desveló que el año pasado, tras el éxito de la docuserie de su mujer, se quiso contar con él. No obstante, no pudo hacerse realidad.

Montaje de Fidel Albiac, mirando a un lado, con el logo de 'Supervivientes'
'Supervivientes' pensó seriamente en Fidel como participante | España Diario

El programa vio que Diego Arrabal dio los detalles de lo que había sucedido, en su canal de Youtube en el mes de abril. Exactamente dijo: “El primer nombre que tenía la productora encima de la mesa era el de Fidel. Os puedo asegurar que esto lo saben muy pocas personas porque lo llevan muy en secreto”.

“Cuando la productora hace ese primer borrador con él a la cabeza de la lista se lo tiene que mostrar a los directivos de Mediaset. La cadena le deja que haga y deshaga lo que quiera, pero siempre bajo su supervisión. Lo gordo del tema es que hace un mes va con esa lista y ¿cuál es la respuesta de la cadena? Pues que no quiere ver ni en pintura a Albiac”.

Al parecer, según el fotógrafo, Telecinco “no quiere saber nada de él” y por eso rechazó que se convirtiera en superviviente de la edición. Decisión que "ha supuesto un gran palo para Fidel. Sí, porque, aceptara o no, saber que la cadena que ha sido aliada y con la que ha trabajado no le quiere ver ni en pintura es bastante triste”.

Montaje de las caras de Fidel Albiac y Diego Arrabal
'Supervivientes' vio a Arrabal sacar la información sobre Albiac | España Diario

Es decir, que el reality no pudo ni siquiera hacerle una oferta al marido de Rocío Carrasco por la negativa del grupo italiano de comunicación. Una negativa que podría haber estado motivada porque la docuserie le dio grandes éxitos a Mediaset, pero también muchos quebraderos de cabeza. Entre estos los ataques de espectadores y la caída de la audiencia de Sálvame, programa que defendió el testimonio de ella a ultranza.

Logo de WhatsAppNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp

Supervivientes es consciente de que ahora el fichaje es imposible

El reality de supervivencia sabe que el año pasado se vio frustrado su plan de incorporar a Albiac como concursante. Y también conoce que alcanzar ese objetivo cada vez se hace más complicado, concretamente imposible. Sí, porque hay que recordar que él, junto a su esposa y más miembros del clan Flores y Mohedano, está vetado actualmente en Telecinco.

Supervivientes no puede, por tanto, contar con Fidel porque en la cadena está absolutamente prohibido mencionarlo a él o a todo lo que le rodea. De ahí que parece imposible que el público pueda ver en algún momento al sevillano demostrando sus cualidades como un verdadero superviviente en Honduras.

Primer plano Fidel Albiac serio por las calles de Madrid
'Supervivientes', por el momento, no puede contar con él | GTRES

Es más, ese veto se ha especulado que ha impedido también que Marta Riesco, la ya exnovia de Antonio David, se haya barajado como participante.