Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Fotografía oficial de Bosco Blach Martínez-Bordiú en 'Supervivientes 2023'

‘Supervivientes’ muestra lo último de Bosco y la audiencia toma una firme decisión

‘Supervivientes’ cambia el rumbo del concurso y sitúa a Bosco en una inesperada situación

Supervivientes podría dar un giro sorprendente tras lo último que se ha visto sobre Bosco. El sobrino de Pocholo ha sido el concursante revelación de esta edición y su concurso está siendo peculiar. Empezó ganándose una sanción por saltar indebidamente del helicóptero y mostrándose como un superviviente temerario.

No obstante, con el paso de los días su presencia en el reality apenas se apreció. Sobre todo en lo relacionado con la convivencia y con los conflictos con sus compañeros. Porque Bosco no ha protagonizado grandes enfrentamientos y, tras lo último que ha hecho, podría convertirse en ganador.

Supervivientes favorece a Bosco tras mostrar unas imágenes inéditas

Supervivientes se encuentra en la recta final y la tensión es más que palpable en la isla. Los ánimos entre los concursantes están al límite y cualquier cosa es motivo de discusión. Pero si hay alguien que se mantiene al margen de todo es Bosco.

El sobrino de Pocholo llegó a Honduras por casualidad y a punto estuvo de no aceptar. Sin embargo, cambió de opinión gracias a su tío que le convenció de que viviera esa experiencia. Pero no solo le aconsejó hacerlo, también le recalcó cuál era la mejor manera de permanecer en el reality por más tiempo.

Asraf Beno y Bosco celebrando en 'Supervivientes'
Bosco ha sido el concursante revolución de ‘Supervivientes 2023’ | Mediaset

La clave está en ser una persona legal y evitar confrontaciones. Dos premisas que el superviviente ha llevado a rajatabla desde que puso un pie en la isla. Puede que su concurso se haya eclipsado por los enfrentamientos de sus compañeros, pero lo cierto es que está haciendo un buen reality.

Prueba de ello es el último vídeo que Supervivientes ha publicado donde vemos las dotes de pesca del joven. Ataviado con gafas de buceo y una caña, Bosco se lanza al mar dando caza a un pulpo. “Entre los pulpos y los kings Crabs, muchos peces no llevaré, pero variada, variada mi dieta sí que es”, bromea.

Estas imágenes ha causado revolución entre los seguidores que han puesto en valor el concurso que está haciendo el superviviente. El sobrino de Pocholo se desmarca del resto y los apoyos hacia su persona están aumentando considerablemente.

“Lo hace muy bien, hay que reconocérselo”, publicaba una seguidora. “Flipo con Bosco”, apuntaba otra. Mensajes muy positivos que podrían equilibrar la balanza a su favor y hacerle ganador de esta edición.

Logo de WhatsAppNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp

Supervivientes cambia de favorito

Los realities son auténticas montañas rusas cuyo resultado final puede cambiar en cuestión de segundos. Si muchos pensaban que Asraf podría ser el ganador, la presencia de Bosco comienza a quitarle protagonismo al novio de Isa Pantoja.

El joven se ha mantenido fiel a su forma de ser y no se le ha pillado en ningún renuncio. Cosas que a estas alturas del reality son muy valorables y que podrían darle la victoria final. En las redes se aprecia un cambio de tendencia donde muchos ven al sobrino de Pocholo como ganador.

“Es el mejor, salvar a Bosco”, publica una fan. “Bosco, el más educado e íntegro, en justicia debe ser el ganador”, apuntaba otra. Un sin fin de apoyos que le vendrán muy bien ahora que vuelve a estar nominado.

Aunque se libró de las nominaciones por parte del grupo, Asraf ejerció su derecho como líder de nominar directamente a un compañero. El novio de Isa Pantoja lo eligió a él, del que llegó a decir en alguna ocasión que era un “bienqueda”.

Y es que su actitud de no entrar en conflictos le ha costado ser señalado por el resto por no mojarse. Cosa que él explicó dejando al descubierto su estrategia para llegar a la final. “No intento quedar bien con todo el mundo, intento ser educado y bueno”, comentó.