Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Jonan Wiergo llorando durante la llamada con su madre en 'Supervivientes 2023'

‘Supervivientes’ muestra lo último de Jonan Wiergo y la audiencia pide su expulsión

El comportamiento de Jonan Wiergo no ha gustado para nada al público

Desde que empezó Supervivientes 2023, uno de los favoritos de la audiencia ha sido Jonan Wiergo. Una buena prueba de ello es que siempre es salvado por el público cuando lo nominan.

Además, cuando casi estuvo a punto de abandonar hace unas semanas, el valenciano recibió una oleada de apoyo por redes sociales para que permaneciera hasta la gran final del concurso. La cuestión es que Jonan Wiergo gustaba, y mucho a decir verdad. Pero, hablamos en pasado porque esto podría haber dado un giro de 180 grados.

Y es que la última actitud que ha tenido Jonan Wiergo respecto a un asunto ha dado mucho de que hablar (para mal por desgracia del joven influencer). Que el superviviente se haya metido en la reconciliación entre su amiga Adara  y Asraf Beno ha provocado la indignación de muchos telespectadores, que han pedido la expulsión inmediata del valenciano.

Logo de WhatsAppNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp

Jonan Wiergo, criticado duramente por “oponerse” al acercamiento entre Adara y Asraf Beno

Jonan Wiergo es uno de los amiguísimos de Adara Molinero. En las últimas semanas, sobre todo, el influencer ha sido muy cercano a ella. Además, cuando empezó el conflicto entre la madrileña y Beno fue el influencer quien más estuvo a su lado. 

Pero, como cualquier buen amigo, lo que más desearía uno es que su amiga hiciera las paces con una persona con la que ha tenido sus más y sus menos. Pues, en el caso del valenciano esto no sería así.

Jonan Wiergo, con cara de asco, en una playa de ‘Supervivientes 2023’
Jonan Wiergo podría estar en contra de que la madrileña y el marroquí retomaran su amistad | Mediaset

Y es que un vídeo que se ha publicado en redes sociales demuestra que Jonan Wiergo no le haría nada de gracia que Molinero se haya reconciliado nuevamente con el prometido de Isa Pantoja.

En la grabación en cuestión, se ve a Beno y a la exparticipante de GH enterrar el hacha de guerra. “Qué repetitivo es todo, de verdad te lo digo”, soltaba de repente el mismísimo Jonan Wiergo. “¿Qué te pasa?”, le preguntaba Asraf Beno a este. “A mí nada, que me cansa la historia esta”.

“Me aburre, porque estamos en el mismo bucle todo el rato”, respondía con sinceridad. “Ya, pero estoy intentando arreglarlo”, le decía Adara visiblemente un poco indignada. “No si vosotros arreglad lo que queráis, si yo no sé lo que está entre medias”.

“No, claro que no”, respondía la ‘reina de los realities’. “Ya sabéis que me parece repetitiva la historia, te lo he dicho todas las noches, vaya”, zanjaba al respecto.

Esta sinceridad le ha acabado saliendo cara a Jonan Wiergo porque las redes sociales han opinado, y sobre todo criticado, lo que ha hecho.

“Jonan no soporta que Adara y Asraf se arreglen. Este señor junto con Alma son los culpables de TODO. Asco”, escribía un internauta. “Tanto que se critica a Asraf y el peor enemigo de Adara es Jonan que va de amigo y es un falso traidor”, seguía otro en la misma línea.

Pero, hubo otros usuarios que fueron más duros con Jonan Wiergo porque pidieron incluso su expulsión.

“Estoy segura de que Jonan nominaría a Adara antes que a Alma. Desde el principio no han dejado de meter, son unos estrategas que se han unido a ella para acabar con la amistad que tenía con Asraf. Esta semana habría que echar a Jonan o a Alma”.

De manera que muchos aseguran que Jonan Wiergo ha sido uno de los culpables de que Molinero y Beno hayan tenido sus idas y venidas. ¿Qué opináis vosotros al respecto?