Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Montaje de fotos de primer plano de Alma Bollo y el logo de ‘Supervivientes’

‘Supervivientes’: la noticia del exterior que desestabilizaría a Alma Bollo

Alma Bollo no se imagina lo que ha pasado fuera de ‘Supervivientes’

Alma Bollo está viviendo unos últimos días realmente complicados en Supervivientes, pues se ha puesto en el punto de mira de la audiencia por una frase absolutamente desafortunada en una discusión. Bronca que la ha desestabilizado, como también lo haría conocer lo que está sucediendo con la custodia de su hija.

Es más, Alma se quedaría absolutamente ‘tocada’ si supiera otra noticia del exterior que ahora ha tenido lugar. Nos estamos refiriendo a que una persona de su familia ha hablado en televisión para atacarla a ella y a su hermano.

Alma Bollo y el origen de lo que ha ocurrido fuera de Supervivientes

Alma Bollo, en la medida de lo posible, ha intentado en Supervivientes no hablar de su vida personal. No obstante, hace unos días ella y Manuel hablaron en la isla y en directo de su padre, Chiquetete, que falleció en 2018.

Ella vio al chico romperse mencionando a su padre, del que afirmó: “Me acuerdo de cosas, pero Alma, que era más pequeña, no se acuerda. Nunca hemos llegado a entender el porqué hay determinado tipo de cosas. Mi madre ha sufrido mucho por este tema y por nosotros”.

Manuel Cortés y su hermana, Alma Bollo, en ‘Playa Escondida’ de ‘Supervivientes 2023’
Alma Bollo se ha sincerado junto a Manuel de lo que sufrieron por Chiquetete | Mediaset

A lo que la joven Bollo añadió: “No he vivido con mi padre porque él no ha querido vivir conmigo. Yo estudiaba en Triana y me lo he cruzado muchas veces y cuando me veía se cambiaba de acera. Mi mente me dice que tengo que perdonarle, pero mi corazón no me deja”.

“Yo no puedo comprender el porqué actuaba así, nadie me ha dado una explicación de por qué a mí no me quiere. Pensaba que en algún momento de mi vida ese instante iba a llegar, pero no ha sido así”.

Es más, Alma confesó: “Nosotros somos los dos padres y sabemos lo que se quiere a un hijo. Por eso, sabemos que quien no quiere a su vástago, no quiere a nadie ni se quiere a sí mismo”.

🔴 Alma Bollo: quién está cuidando a su hija mientras está en ‘Supervivientes’

La hermana de Alma Bollo rompe su silencio

La hermana de Manuel Cortés desconoce que las citadas palabras de ellos en Supervivientes han generado un enorme revuelo. En concreto, han provocado que una de las hermanas que tienen por parte de Chiquetete, Rocío, haya roto su silencio. Ha hablado para Sálvame de forma muy contundente. 

Alma Bollo se quedará perpleja cuando salga del reality y vea lo que aquella ha dicho. Y es que ha sido especialmente dura: “«Bollos», dejad a mi padre descansar ya. Me parece de vergüenza que tengan que utilizarlo otra vez para dar pena”.

“Se han criado así porque la madre ha querido, porque mi padre ha querido verlos y tener contacto con ellos. Bueno, con la niña menos por cosas que no te voy a contar, pero con Manuel sí. Él quería muchísimo a Manuel”.

La joven Bollo verá pronto que ha hablado de ella y de su hermano en estos términos: “Están sobreactuando. No me parece de recibo que tengan que hablar de su padre, que hablen de su madre. Ya bastante tuvo mi padre con todo lo que le hizo esa mujer”.

Raquel Bollo le dijo a una mánager: «No van a comer ni los tuyos ni los míos». Yo llevo en psicólogo desde que lo dejaron. Aquí hay víctima y verdugo, la verdugo es ella y las víctimas en verdad somos Francisco, Antonio y Rocío”.

Captura del programa 'Sálvame' del lunes 22 de mayo, donde aparece Rocío Cortés y su padre Chiquetete
Alma Bollo verá que Rocío ha defendido a su padre y ha arremetido contra ella y su entorno | Telecinco

Incluso ha afirmado: “Todos estamos tocados por culpa de ella. Ya estoy muy cansada de que se la den de víctimas, de que lloren. Están cobrando cada semana y por ellos me alegro muchísimo que se lo lleven así de bien y de rápido”.

“Si mi madre denuncia todo lo que le debe mi padre cuando vivía con Bollo, entonces tendríamos nosotros un imperio. Pero mi madre nunca lo denunció porque se llama respeto, una cosa que estas personas no tienen. Te estoy hablando de los padres de Raquel, que no tienen educación”.

En este punto, Rocío ha puesto sobre la mesa el comentario de Alma de “payos, repayos” que usó para atacar a Bosco. Y al respecto ha manifestado: “¿Perdona? ¿Pero tú que gitana eres, tú dónde te has criado? Mi madre me ha educado de una manera diferente”.

“Se notan los Cortés-Cazalla a los Cortés-Bollo”.