Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Jorge Javier en la gala final de Supervivientes 2022

‘Supervivientes 2023’ obliga a Telecinco a tomar medidas desesperadas

‘Supervivientes 2023’ tendrá cambios con respecto a otras ediciones

A menos de un mes de que Laura Madrueño parta para Honduras, ya se habla de esta edición deSupervivientes 2023. La cual la definen como la más extrema de todas. 

Habrá que esperar a que empieceSupervivientes 2023 para ver los cambios de los que numerosos colaboradores hablan. Pero se rumorea que pasarán más hambre y más penurias que en otras ediciones. ¿Será una nueva medida de Telecinco para poner a sus supervivientes en peores condiciones y que así lo vaya a ver más gente?

Lo que está claro es que si habrá algún cambio que supondrá un ritmo distinto en el concurso. Comenzando por, como ya se conoce, el cambio de presentadoras que habrá enSupervivientes 2023. Pues Lara Álvarez ya dijo adiós al formato después de muchos años presentándolo y dio paso a Laura Madrueño, periodista que daba el tiempo en Telecinco.

Laura Madrueño
Laura Madrueño será la presentadora de esta edición de Supervivientes 2023 desde Honduras | EuropaPress

Este es el principal cambio que afectará a Supervivientes 2023

Serán numerosos los cambios que tienen preparados para esta edición de Supervivientes 2023. Pues este concurso fue el programa más visto de Telecinco durante el año pasado y quieren explotar bien a fondo el formato para que vuelva a ser así. Y así les dé muchas alegrías en términos de audiencias.

🔴 'Supervivientes 2023': todos los famosos que SE NIEGAN a participar

Además, un cambio inminente que se verá a lo largo de todo el concurso deSupervivientes 2023, será el cambio de productora que se hará para la edición del año que viene. Durante estos últimos cinco años, este concurso ha estado producido por Bulldog Tv. Sin embargo, si se quiere seguir con este formato para 2024, deberá pasar a manos de Banijay Group, tal y como ha informado El Televisero.

Imagen de un logo de WhatsApp pequeñoNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp

Banijay Group es la empresa a la que pertenecen los derechos del programa Survivor, en Estados Unidos, y también los de Supervivientes, en España. Hasta 2015 estuvo producido por este grupo, pero con la llegada de Paolo Vasile a Mediaset le compró estos derechos durante unos cuantos años.

Pues el que fuera CEO de Mediaset España quería que un programa que estaba causando tanto furor en su cadena, estuviera producido por una de sus productoras de confianza. Por lo que decidió dárselo a Bulldog Tv.

Sin embargo, esos derechos que Paolo compró durante unos años, cesan este. Por lo que, para el año que viene, será Banijay Group quien vuelva a encargarse de este formato, al igual que hicieron desde 2006 hasta 2015. Esta decisión conllevará muchos cambios a Supervivientes según como lo conocemos ahora.

Supervivientes2023 será la última edición producida por una productora de confianza de Mediaset

No obstante, no hay ninguna duda de que seguirá siendo un programa de éxito. Pues hay que recordar que La isla de las tentaciones también está producida por Cuarzo Producciones, propiedad de Banijay Group, y también gusta mucho a los espectadores de Telecinco.

Protagonistas La Isla Tentaciones 4
Banijay Group son los responsables de producir también otros espacios como por ejemplo La isla de las tentaciones | Telecinco

No obstante, durante esta edición de Supervivientes2023, apenas se notarán cambios con respecto a otras ediciones porque sigue con la misma productora. Aunque si es cierto que puede que hagan algo especial para despedirse del formato por todo lo alto.

Dado que tampoco está claro que el año que viene Mediaset decida seguir con Supervivientessi es una empresa externa la que lo produce. Aunque como ya hemos dicho, Banijay Group ya se encarga de producir otros programas dentro de Mediaset y siguen adelante con ellos temporada tras temporada.