La guerra entre las hijas de Edmundo Arrocet y las Campos viene de lejos. Y es que ninguna de las partes han terminado de ponerse de acuerdo respecto a cómo fue la ruptura entre el humorista y la matriarca del clan, María Teresa Campos.
Así, hace tiempo que los reproches entre Bigote Arrocet y la que fuera su familia política han sido constantes.
De hecho, sus hijas, y concretamente Gabriela, tampoco han dudado en saltar en defensa de su padre y atacar a las Campos.
"A María Teresa no le honra desprestigiar a mi padre. Ella sabe que es un caballero", sentenciaba la hija del chileno hace un tiempo.
Además, dejaba muy claro que no se creía su versión y que nunca le "habían dado buena espina Terelu y Carmen".
"Carmen hablando mal de mi padre, le hace un flaco favor a su madre. Debería callarse", advertía a Borrego.
Justo por eso, son conscientes de que su entrada enSupervivientespuede hacer que se vuelva a dinamitar toda esta trama.
Gabriela no se ha cortado en ningún momento a la hora de criticar tanto a Terelu como a Carmen Borrego, y lo único que esperan es que "no dé muchos disgustos en casa", tal y como señalaba Alejandra Rubio.
"Ella tiene carácter, me siento hasta identificada, es una tía con personalidad. Espero que no de muchos disgustos en casa. Que cuente lo que quiera, nosotros le responderemos", alegaba la nieta de María Teresa Campos.
Pues bien, parece que ese momento tan esperado por fin ha llegado. Y es que el reencuentro se ha producido en el plató de Supervivientes, donde Carmen Borrego se ha encontrado cara a cara con su mayor enemiga.
Gabriela Arrocet y Carmen Borrego han protagonizado un tenso encontronazo en plató
"Esta noche vamos a tener un par de encuentros bastante interesantes. Por ejemplo el de Gabriela Arrocet y Carmen Borrego, que se van a ver cara a cara pro primera vez", anunciaba Carlos Sobera al comenzar el programa.
Una presencia que ha enfurecido a la hija de Edmundo Arrocet, que ha mostrado su descontento desde el primer segundo.
"Perdona, yo no había visto que estaba Carmen. Me acabo de enterar, lo acabo de ver. No sabía que iba a estar aquí. Para mí aquí solo hay concursantes de Supervivientes", se ha quejado Gabriela.
"No sé qué haces aquí. Te equivocaste de programa y no tengo nada que hablar contigo", le ha dicho directamente a Carmen.
"Lo siento, yo aquí vengo de 'superviviente' y de concursante'. Todos los que están aquí han estado en el programa y ella no, no sé qué hace aquí", ha insistido.
"Si vas a empezar a hacer el numerito, conmigo no cuentes. Dejadla que está demostrando lo que es", ha respondido en ese momento la hermana de Terelu Campos.
Y Carlos Sobera se ha visto obligado a llamarles la atención a ambas. "Es colaboradora del programa y hay que mostrar respeto por todos", le ha recordado el presentador a Gabriela.
Durante su paso por Honduras, la hija de Edmundo no se ha cortado a la hora de hablar sobre su experiencia con las hijas de María Teresa Campos, desvelando el principal motivo por el que se negó a conocerlas.
"Me propusieron hace un almuerzo con mi padre, reencontrarme con él, conocer a María Teresa Campos, que solo la conocía por teléfono y conocer a las hijas de María Teresa", explicaba Gabriela.
"Yo anteriormente había visto un vídeo de navidades en el que Terelu le decía a su madre: 'vete a la mierda, vete a comerte una porra'", compartía con sus compañeros.
"Cuando vi eso dije: 'yo a estas no las quiero conocer'. Entonces dice, vale voy al restaurante pero no quiero que estén presentes las hijas de María Teresa", confesaba.
"También por cosas que me molestaron personales. No me gustan las personas consumistas, que están todo el día comiendo… Yo soy como más minimal".