Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Montaje de fotos de primer plano de Laura Madrueño sonriente con el logo de ‘Supervivientes 2023’

‘Supervivientes’ sorprende a Laura Madrueño con una pelea dura e inesperada

Laura Madrueño se ha visto obligada a intervenir

Laura Madrueño está viviendo una experiencia única presentando Supervivientes, por la que está ganando una jugosa cantidad de dinero. Pero no todo es perfecto, ha vivido en directo golpes de calor por las altas temperaturas que se registran en la isla. Y, por si fuera poco, está teniendo que ser testigo de conflictos realmente complicados entre los participantes.

Precisamente en las últimas horas, Laura ha presenciado una fuerte e inesperada discusión entre dos concursantes. Hasta tal punto ha llegado la misma, que se ha visto obligada a intervenir para apaciguar los ánimos.

Laura Madrueño ha visto estallar el conflicto en Supervivientes

La presentadora de Supervivientes, que ha visto ampliada su duración este año, ha visto muchas discusiones entre los concursantes. Eso sí, ninguna tan elevada de tono y tan cruda como la que ahora ha tenido lugar.

Laura ha visto que el conflicto entre ellos ha estallado con una de las pruebas, en las que los participantes tenían que votar al compañero más traicionero y al más prescindible.

Raquel Arias ha puesto en su pizarra que Adara era la menos importante para la supervivencia y luego ha explicado su voto. Ha dicho: “No es que considere que no es superviviente, es que aquí se requieren muchas tareas para el día a día: pescar, ir a por leña, cuidar el fuego”.

“Entonces, a pesar de que haya gente que vaya a su bola, sabe las tareas que tiene que hacer. Desde la unificación a ella no le he visto hacer esas tareas y por eso he puesto su nombre”.

Captura del programa 'Supervivientes' del 9 de mayo
Laura Madrueño ha visto a Adara saltar tras lo expuesto por Raquel Arias | Telecinco

Y la señalada ha estallado sin remedio, lo ha hecho afirmando: “Madre mía, qué poca vergüenza que tienes”. Jaime Nava ha salido en defensa de Raquel: “Tampoco hace falta aquí ponerse a faltar el respeto a nadie”. Y Adara le ha respondido: “No estoy faltándole el respeto a nadie, no te columpies, que eres un sobreactuado”.

Laura ha visto que el deportista no se ha quedado callado: “¿Yo soy un sobreactuado? Lo dice 'la reina de los realities', venga hombre. Que te tenemos ya muy vista...”. Unas palabras que han propiciado que la azafata le haya contestado: “Bueno, ¿qué culpa tengo yo que me llamen así cariño? Venga, sobreactuado, tú que quieres ser actor”.

Madrueño se ha quedado perpleja porque Jaime ha continuado la discusión diciendo: “No quiero ser actor, lo soy”. A lo que Adara ha añadido: “Claro que eres actor, pero hijo, lo haces tan mal, practica un poco”. Y él le ha espetado: “Que digas tú sobreactuados a los demás, que es lo único que haces y encima la llamas sinvergüenza”.

Ahí no ha acabado la cosa. La que fuera ganadora de GH VIP 7 ha añadido: “Menos mal que he estado todo el concurso sin verte. Y sí, me parece que lo que ha hecho Raquel es de no tener vergüenza”.

“Yo soy la que te lleva cocinando todos los días, guapa, y tengo ampollas en las manos de pelar cocos. De aquí a que me vaya me lo van a decir todos los días: que soy mala superviviente y de todo ¿Qué más da? Que digan lo que quieran que seguiré haciendo el imbécil y mis tareas”.

Laura Madrueño ha intentado frenar la situación y calmar los ánimos. Por este motivo, ha intervenido para afirmar: “Aquí cada uno tiene que hacer lo que cree que tiene que hacer. Y así sentirse bien consigo mismo, porque cada uno hacéis vuestro concurso”.

Laura Madrueño presentando ‘Supervivientes 2023’ con cara de susto
Laura Madrueño ha tenido que intervenir dado el cariz de la discusión | Mediaset

Laura Madrueño ha sido consciente de que la discusión ha ido a más

La presentadora de Supervivientes, no obstante, ha visto que el conflicto no ha acabado ahí. Adara y Jaime han seguido discutiendo detrás de cámaras mientras sus compañeros participaban en otra prueba. Se ha visto a la madrileña decirle al deportista: “No me vuelvas a mencionar como mujer, machista, que eres un machista”.

A lo que él ha respondido: “Te menciono como mujer y como persona ¿Qué yo soy machista? Si tú no me conoces de nada”.

Otro momento de tensión que Laura Madrueño ha tomado la palabra para zanjarlo y lo ha hecho dando paso nuevamente a la prueba.