Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Montaje de fotos de Ion Aramendi con el logo de ‘Supervivientes’ al lado

‘Supervivientes’ toma una decisión inesperada que deja mudo a Ion Aramendi

‘Supervivientes’ ha sorprendido a todo el mundo con el cambio que ha introducido

Supervivientes está hoy de máxima actualidad. La razón es que ha salido a la luz una determinación que se ha tomado en torno al programa y que ha dejado mudo a todo el mundo. Incluido a Ion Aramendi, que es uno de sus presentadores.

Lo que ha sucedido es que Supervivientes va a tener una duración que nada tiene que ver con la que se estableció originalmente. Para alegría de sus seguidores incondicionales, va a alargarse más de lo previsto.

Supervivientes ve salir la noticia a la luz

El reality de supervivencia de Telecinco es cierto que ha tenido un inicio no tan bueno como en ediciones anteriores. Y eso se debió en parte al casting de concursantes, que de primeras no resultaba especialmente atractivo, y también a que tuvo enfrente duros rivales. Sin embargo, poco a poco, ha ido cautivando al público, convirtiéndose en líder de su franja horaria los jueves.

Bosco Martínez-Bordiu, Yaiza Martín, Ginés Corregüela, Raquel Arias, Jonan Wiergo, Asraf Beno, Alma Bollo, Adara Molinero, Manuel Cortés y Diego Pérez, concursantes de ‘Supervivientes 2023’, sentados en la palapa
‘Supervivientes’ ha conseguido ir cautivando al público semana tras semana, convirtiéndose en líder de su franja | Mediaset

Es más, Supervivientes también últimamente ha conseguido ocupar la primera posición del prime time en sus galas de domingos y de martes. Galas estas últimas presentadas por Ion Aramendi y Carlos Sobera, respectivamente.

Estos buenos índices de audiencia, aunque no son tan elevados como en temporadas pasadas, han llenado de felicidad a la directiva de Mediaset. Claro, porque ha visto que los días de emisión del reality, Telecinco ha sido el líder de la noche. Y esto es algo que agradece el grupo de comunicación, que no está viviendo sus mejores momentos de audiencias.

Por esta razón, porque el reality es un baluarte seguro de éxito, se ha decidido alargarlo un poco más. Según ha desvelado Algo pasa TV, la cadena ha comunicado a Bulldog que el formato ampliará su duración dos semanas más. Una circunstancia que va a hacer que esta edición se convierta en una de las más largas de la historia del formato.

Al parecer, habría una semana más de los concursantes en Honduras y otra más estando ya en Madrid. De ahí que se especula con la posibilidad de que la gran final podría tener lugar el jueves 22 de junio.

Supervivientes sigue dando mucho juego

El programa de supervivencia si ha conseguido cautivar cada vez más a los espectadores ha sido por varios motivos. En concreto, por la expulsión de Yaiza, los conflictos entre Asraf y Manuel e incluso el descubrimiento del pacto previo entre este y Raquel Arias. Un pacto que ha provocado el enfado del público, que está pidiendo en redes que se nomine a los dos de forma directa e inmediata.

Manuel Cortés hablando con rostro serio en la palapa de ‘Supervivientes 2023’
‘Supervivientes’ continúa enganchando a los espectadores con sus diferentes tramas | Mediaset

Pero Supervivientes quiere seguir teniendo ‘atrapado’ al público. Por este motivo, está trabajando para ofrecerles más contenido atractivo. Así, por ejemplo, el reality presentado por Ion Aramendi ha permitido la visita del controvertido y alocado Pocholo a su sobrino, Bosco.

De igual modo, ha empezado a revelar el acercamiento que están teniendo Adara y Artùr. Un acercamiento que podría dar lugar a una nueva 'carpeta', después de la protagonizada por Katerina y el joven Cortés.

Y esto no es todo. También mantiene el interés por conocer cómo evoluciona la relación entre Asraf y los hijos de Raquel Bollo. Relación que ha llegado a alcanzar unos límites de faltas de respeto y de educación inimaginables.

Sin olvidar, por supuesto, que ha puesto también mucho foco en la reunificación definitiva y en cómo Jaime y Artùr van a integrarse en la convivencia del grupo. Algo esto último que va a dar mucho juego, a tenor de que en las primeras horas ya han tenido serios conflictos con la comida. Eso sí, quizás todo se calme después de que Diego, que era quien malmetía a esos dos, haya sido eliminado del concurso.