Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Montaje de fotos de Jorge Javier Vázquez y el logo de ‘Supervivientes’

‘Supervivientes 2023’ toma la decisión que enfada (y bastante) a sus espectadores

Las últimas decisiones de ‘Supervivientes 2023’ han dejado tras de sí una lluvia de críticas

Supervivientes 2023 es uno de los programas más esperados de la televisión. La última edición lleva solo una semana emitiéndose y ya ha empezado a disgustar a gran parte de su audiencia. Las ganas que todos tenían de volver a ver al último superviviente se han disipado con las últimas decisiones tomadas.

Una de esas decisiones ha sido la elección de un alimento para los concursantes de Supervivientes 2023. Todo empieza cuando se ha llevado a cabo el juego de recompensa, el cual ofrecía como premio un plato de espaguetis. El equipo ganador de la dura prueba ha podido saborear el delicioso plato durante dos minutos.

Sin embargo, no han sido los únicos concursantes de Supervivientes 2023 los que han podido probar ese plato. Y es que el programa ha permitido que el equipo que había quedado en segunda posición también tuviese el privilegio de saborear dicho manjar. Algo que ha enfadado bastante a los telespectadores. 

Cinco concursantes de ‘Supervivientes 2023’ de pie en la palapa
Supervivientes 2023 prometió ser una de las ediciones más especiales | Mediaset

“La edición más dura: comen los segundos también. Empezamos pronto”, comentaban algunos usuarios a través de las redes sociales. “Pasan más hambre fuera del concurso que en SV”, añadían.

Supervivientes 2023, una gran decepción para muchos seguidores del programa

Muchos telespectadores se han enfadado bastante, ya que no están viendo lo que prometió la cadena de televisión. Telecinco había vendido esta edición como una de “las más extremas”, cuando se está viendo que no es así.

Imagen de un logo de WhatsApp pequeñoNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp

Los planes de la productora no están yendo cómo se tenía pensado, pues el poco éxito que está teniendo en televisión se ha juntado con la desgana de los concursantes. Todo empezaba cuando para optar al plato, muchos no reflejaron motivación por ganar el premio. Eran muchos los que todavía no estaban sintiendo la profunda necesidad de comer en esos momentos. 

Así lo dejaban claro los de Supervivientes 2023 cuando Laura Madrueño les preguntaba cómo se sentían. “Bien, bueno… Ahora mismo no tenemos mucha hambre”, respondía alguno. 

Ante esto, muchos seguidores de Supervivientes 2023 han querido pronunciarse de igual manera. “Los concursantes dejan en evidencia a la organización que en apenas cinco días ya les ha dado cuatro comilonas”. Expresaba así un usuario a través de Twitter. 

Una de las cosas que más han enfadado al público, e incluso al propio programa, es la poca voluntad de los robinsones. Es lo que ha pasado con Bosco, quien no ha mostrado mucho interés por el premio.

Debido a que en Supervivientes 2023 tienen un racionamiento específico para la comida, es evidente que el hambre los supera a veces. Aunque ahora no ha sido el caso. Carlos Sobera se ha tomado la libertad de comentarlo con el mismo concursante de Supervivientes 2023

“Bosco se pone a comer en plan elegante como si estuviese en un restaurante. Bosco te digo una cosa, te vas a arrepentir porque luego se acaba el tiempo y te quedas sin espaguetis”.

Supervivientes 2023 ha reunido a 16 aventureros listos para darlo todo, aunque parece que por ahora tendremos que esperar para ver más acción.