Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Alma Bollo con rostro sonriente

‘Supervivientes’ tomará una decisión que cambiará el concurso de Alma Bollo

‘Supervivientes’ ha recibido una petición que afecta directamente a Alma Bollo

Supervivientes está afrontando su recta final, que está siendo especialmente dura para Alma Bollo. Y no lo decimos porque haya tenido un susto, que también, sino porque se ha quedado en la isla sin su hermano, Manuel Cortés. Él ha tenido que abandonar el concurso por problemas de salud, que lo tienen ahora ingresado en nuestro país.

Supervivientes habló con el sevillano antes de que dejara Honduras y él le hizo una petición a la organización respecto a la joven. Petición que ahora el programa tiene que estudiar y decidir qué hacer. Tomar una determinación no es fácil porque la misma va a influir en lo que le queda a ella de aventura.

Supervivientes ha recibido una petición inesperada relacionada con Alma Bollo

El reality de supervivencia de Telecinco ha querido que su reportero en Honduras, Álex Suárez, hablara con Manuel antes de que regresara a nuestro país. Quería que descubriera cómo se encontraba el concursante y este ha sido muy sincero: “Estoy triste y pensando en todo lo que viene ahora”.

Supervivientes ha visto que, acto seguido, el cantante ha mostrado dos objetos suyos. Los ha enseñado porque tiene un deseo con ellos: “Me encantaría dejarle estas dos cosas a Alma para que siga su aventura. No quiero que se quede mal y más ahora que está muy cerca de conseguir el objetivo”.

“Es una camiseta mía que hemos usado bastante los dos y que a ella le gusta mucho. Y luego está mi vaso, que me ha acompañado durante casi tres meses en la isla. Es el Santo Grial del grupo y también me gustaría dejárselo”.

Manuel Cortés Bollo enseñando dos objetos en un vídeo inédito de 'Supervivientes'
‘Supervivientes’ conoce el deseo de Manuel de darle dos objetos a Alma Bollo | Mediaset

El reality ha visto así que Cortés le ha pedido encarecidamente que le entreguen estas dos pertenencias a Alma Bollo. Y es que considera que “creo que le va a dar bastante fuerza porque para ella ahora está siendo muy duro. Es una guerrera y ahora mis esperanzas están puestas en ella”.

Pero esto no ha sido todo. El ya exconcursante ha reconocido que participar en Supervivientes con la chica “nos ha beneficiado mucho como hermanos y como personas. Además, así la gente nos habrá conocido tal y como somos”.

Manuel Cortés y Alma Bollo llorando en ‘Supervivientes 2023’ tras saber que él debe abandonar el concurso por razones médicas
‘Supervivientes’ le ha escuchado afirmar que quiere darle fuerza a Alma Bollo con estos 'regalos' | Mediaset

En este alarde de sinceridad, el hermano de Alma también ha explicado el porqué ella y él hablaron de su padre fallecido, Chiquetete. Ha dicho: “Surgió hablando con compañeros por el sufrimiento y las condiciones en las que vivimos. Se comentó un poquillo y me emocioné”.

“Somos dos hermanos con sensaciones y vivencias diferentes por la edad y por el tiempo. Pero yo creo que, al fin y al cabo, es algo bonito, la gente empatiza contigo, cuentas tu historia y tu verdad".

Supervivientes es consciente de lo importante de su postura

El reality de supervivencia tiene ahora que tomar una determinación sobre si entregar o no los objetos de Manuel a Alma Bollo. Y no es tarea fácil. Si decide no dárselos, puede ser tachado de falta de humanidad, después de la manera en la que el sevillano se ha tenido que ir.

En el caso de que opte por conceder el deseo, puede suceder que le acusen de favoritismo hacia los dos hijos de Raquel Bollo. Favoritismo que ya se le viene reprochando desde hace días al considerar que se les ha favorecido en alguna prueba, por ejemplo.

Alma Bollo con rostro de enfado sentada en la palapa de ‘Supervivientes 2023’
‘Supervivientes’ está ahora en una encrucijada respecto a Alma Bollo | Mediaset

Eso sí, también Supervivientes sabe que Alma Bollo tiene la camiseta y el vaso de su hermano recibirá fuerza para continuar adelante. Es consciente de que eso la ayudaría a afrontar con más ganas la recta final, porque tendría claro que lucharía por los dos.

Habrá que esperar a la gala de esta noche para ver qué postura adopta finalmente la dirección al respecto. Lo que sí tenemos claro es que, haga lo que haga, va a generar comentarios y revuelo en redes sociales.