Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Emma García llorando en el plató de 'Fiesta'

'Supervivientes' termina salpicando a Emma Garcia tras lo sucedido con Asraf Beno

¿Cómo es realmente Asraf Beno?

Supervivientes 2023 está en la recta final y las tensiones y emociones están a flor de piel. Todos los concursantes que siguen en Honduras apuntan a ser los favoritos de la audiencia, pero solo los que más apoyo tengan lograrán pasar a la tan ansiada final del reality show. 

Ahora mismo, Adara Molinero, Artùr, Jonan o Asraf Beno son los nombres que suenan con más fuerza para pasar a la final. Sin embargo, es este último el que más está dando de qué hablar.

El novio de Isa Pantoja está despertando opiniones de todo tipo con su concurso, llegando incluso a salpicar a algunos de los rostros más conocidos de la cadena como Emma García. Y es que la presentadora se aventuró a defender el concurso de Beno hace unos días, algo que no fue aplaudido por todos, sobre todo en redes sociales. 

El concurso de Asraf Beno despierta opiniones de todos los tipos

Asraf llegaba directo a darlo todo en esta nueva edición de Supervivientes. El modelo quería que el público lo conociera de verdad, más allá de ser el novio de Isa Pantoja. Y lo cierto es que ha puesto toda la carne en el asador para poder cautivar a la audiencia. 

Emma García sentada en el plató de ‘Fiesta’, el programa de Telecinco que presenta
Emma García rompió una lanza a favor del concurso de Asraf Beno | Mediaset

Por el lado de supervivencia, Asraf está sorprendiendo a todos en las pruebas, ya que ha logrado convertirse en líder en dos ocasiones. Sin embargo hay un punto en el que falla en cuanto a concursante y que la mayoría del público ha resaltado: el compañerismo. 

Ahora mismo Asraf no cuenta con ningún apoyo en la isla, ya que tanto Adara como Jonan han cargado duramente contra él, acusándolo incluso de "tergiversar" y "tener dos caras" dependiendo de si está la cámara o no. Esto es algo que gran parte del público señala en redes sociales y parece que esto puede jugar en contra del superviviente. 

Sin embargo, hay otros que sí salen en defensa de la actitud de Asraf Beno. Sin ir más lejos, hace unas semanas, Emma García rompía una lanza a favor tras todo lo que se estaba diciendo sobre él, asegurando que "es tal y como se le está viendo en la isla". 

Estas palabras levantaron todo tipo de comentarios en redes, llegando incluso a salpicar a Emma por sus palabras. Pero a la defensa de la presentadora de Fiesta se le suman las palabras de Alba Carrillo.

La que fuera colaboradora de Telecinco también ha querido pronunciarse sobre el concurso de Asraf y sus palabras coinciden mucho con las de la presentadora. 

Alba Carrillo da la razón a las palabras de Emma García sobre Asraf

Alba Carrillo recurría a sus redes sociales, concretamente a Instagram, para hablar claro sobre Asraf y sobre todo lo que se está hablando de él.

Capturas de 'Supervivientes' con Asraf Beno con las manos en los ojos
Alba Carrillo sale en defensa del concurso de Asraf | Mediaset

"Me han dicho lo que está pasando con Asraf. Quiero mandarle todo mi cariño porque yo trabajé con él y para mi siempre ha sido un compañero excepcional. Es de las pocas personas que no me ha apuñalado y que siempre me ha mandado un mensaje para ver cómo estaba. Así que un beso a él, y también a Isa Pantoja, que también es encantadora", expresaba.

Las próximas semanas serán decisivas para conocer si, finalmente, Asraf logra pasar a la final de Supervivientes