Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Montaje de fotos de Jorge Javier Vázquez y el logo de ‘Supervivientes 2023’

La supuesta amante de un concursante de ‘Supervivientes 2023’ rompe su silencio

‘Supervivientes 2023’ es consciente del revuelo que él está generando

Supervivientes 2023 está dando mucho juego tanto dentro como fuera de la isla. En Honduras está propiciando conflictos, pero también está sacando a la luz informaciones del exterior muy ‘jugosas’. Así, por ejemplo, uno de los famosos ha revelado en directo que ha hecho algo imperdonable que ha puesto fin a su matrimonio.

Y esta confesión ha propiciado que se haya indagado en dicha ruptura. De ahí que ahora sepamos que el final de la relación se ha producido por otra mujer. Y esta, la amante, ahora ha decidido hablar, lo que no habrá gustado nada al entorno del famoso de Supervivientes 2023.

Supervivientes 2023, atónito ante la confesión

El reality de supervivencia ha visto que en las últimas horas Ginés Corregüela se ha puesto en el foco mediático. Todo porque, tras recibir en la isla una carta de sus hijas con motivo del Día del Padre, ha contado algo inesperado. Ha revelado que tiene que hablar con ellas y solventar el problema familiar que ahora viven.

Imagen de un logo de WhatsApp pequeñoNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp

El tiktoker ha confesado que se fue a la isla habiendo cometido un error grave que ha puesto fin a su matrimonio de 32 años. Error que su mujer no le perdona y del que él se arrepiente.

Supervivientes 2023 ha comprobado que el participante no ha querido entrar en más detalles de lo que había pasado en su relación. Pero colaboradores como Kiko Matamoros han desvelado la verdad. Exactamente, este ha explicado que aquel había engañado a su pareja acudiendo a una “casa de lucecitas”.

Supervivientes 2023 ve complicarse el asunto

Supervivientes 2023 ha sido testigo de que, tras desvelarse lo sucedido, Sálvame se ha puesto en contacto con la todavía mujer de Ginés. Y esta ha confesado que “ahí estamos, los papeles no están arreglados. Él tiene las cosas en mi casa, toda la ropa y todas las cosas”.

“Hasta que no salga del programa no sabemos lo que vamos a hacer. Hay cosas que tenemos que hablar cuando salga y él lo sabía antes de irse”.

También se le ha preguntado si la raíz de todo está en que su marido ha cambiado desde que se ha hecho famoso en redes. Y su respuesta ha sido clara: “A todo el mundo se le puede ir un poco la cabeza y puede ser que te nublen un poco la cabeza. El mundo este es una cosa que nos pilla de nuevas”.

Fotografía oficial de Ginés Corregüela en 'Supervivientes 2023'
Supervivientes 2023 ha escuchado por primera vez a la esposa de Ginés | Telecinco

De igual modo, se ha querido saber cómo se sentiría ella si apareciese alguna mujer afirmando que ha estado con Ginés. Ante esto ha sido tajante: “Imagínate cómo puede sentarte una cosa de esas después de estar con él tanto tiempo. Ahí ya arreglaría los papeles y las maletas las pondría en la calle”.

“Tengo informaciones. Si hay alguien que me lo diga a mí a la cara, ya le hablaré yo. No tengo miedo a nadie”.

Supervivientes 2023 descubre que la amante ha roto su silencio

El reality de supervivencia de Telecinco ha podido conocer cómo actuaría la pareja de él si conociese que tiene una amante. Y esta ha aparecido, por lo que es muy probable que aquella empiece a tomar las medidas que había anunciado. Sí, la de iniciar los trámites de la separación.

Supervivientes 2023 se ha quedado estupefacto, como todo el mundo, cuando Sálvame ha conseguido hablar con la presunta nueva chica de Corregüela. Esta ha afirmado: “Somos pareja y somos compañeros de agencia y empezó un poco así. Nos conocimos en un partido benéfico donde él participaba y colaboraba haciendo un bocadillo y ahí empezó nuestra relación de compañeros/amigos”.

🔴 ‘Supervivientes 2023’ descubre el divorcio de un matrimonio muy querido

“Llevamos un año hablándonos, se ha intimado y somos pareja a día de hoy. Las hijas no se lo han tomado muy bien y estoy un poco calladita para mantener el orden y no perjudicarle a él”.

Ginés Corregüela nominando en ‘Supervivientes 2023’
Supervivientes 2023 es consciente de que él está quedando en entredicho tras hablar su supuesta amante | Mediaset

Asimismo, ha reconocido que ella y el participante del reality “queríamos que nuestra relación fuera todo después de su divorcio. Sí, que estuviera todo en papeles. Es todo un rollo porque están las hijas ahí”.

Y precisamente se le ha preguntado sobre los rumores que exponen que él no tiene buena relación con la hija que le defiende en plató. Ante esto, ha manifestado: “Esa pregunta creo que le corresponde a ella, que explique el porqué está ahí”.

Supervivientes 2023 lo tiene absolutamente aislado y desconoce el jaleo que se está formando en España a su alrededor. No solo se ha desvelado que engañó a su mujer acudiendo a un club, también ahora se ha descubierto que tiene una amante. Vamos, que cuando salga del concurso se va a enfrentar a una situación extremadamente complicada.