Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Yulen Pereira

La supuesta amante de Yulen Pereira rompe el silencio para confirmar las sospechas

Yulen Pereira ha sido acusado de haber besado a una modelo muy conocida

Yulen Pereira se ha convertido en el protagonista del momento porque el programa Fiesta ha sacado a la luz su secreto más privado. Supuestamente le ha sido desleal a Anabel Pantoja con una modelo llamada Melania Puntas en una discoteca madrileña. La colaboradora Amor Romeira ha puesto las cartas sobre la mesa y ha asegurado que la sevillana ha tocado fondo porque no se esperaba nada.

Yulen Pereira tuvo la oportunidad de dar explicaciones en Fiesta, el periodista Jorge Moreno se puso en contacto con él. “No voy a decir nada, no os voy a contestar”, dijo al otro lado del teléfono alimentando todavía más la polémica. La tertuliana Alejandra Rubio piensa que todo se ha descontextualizado y que Pereira no ha tenido nada con Melania.

Montaje de fotos de Yulen Pereira y Melania Puntas
Yulen Pereira ha sido acusado de tener una amiga especial | Trendings

La modelo se puso en contacto con Alejandra durante la emisión de Fiesta y rompió su silencio con una frase bastante contundente. Rubio sospechaba que Yulen no se había besado con ella y gracias a este gestó comprobó que su planteamiento era cierto. Al menos según la versión de Melania, quien asegura que está bastante sorprendida con todo lo que está pasando.

Imagen de un logo de WhatsApp pequeñoNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp

“Hola Alejandra, soy Melania, no entiendo nada de esta situación ni de dónde está saliendo, pero entre Yulen y yo no ha pasado nada”. Es la primera vez que la modelo habla del tema y se supone que va a ser la última porque no tiene intención de lucrarse con esta noticia. Considera que es un asunto que no le corresponde y no quiere verse salpicada.

Pereira, según lo que defiende Amor Romeira, aprovechó que Anabel Pantoja estaba en Estados Unidos para acercarse a la influencer. También es cierto que no todos dan por buena esta información, por eso es tan importante que Puntas haya hablado. Hay algunos tertulianos, como Alejandra Rubio, que sospechan que ella no es la tercera en discordia.

Yulen Pereira ha desaparecido de las redes

Yulen es muy activo en Instagram y a todo el mundo le ha extrañado que no haya aprovechado para desmentir los rumores. La modelo se sintió tan agobiada que llamó a Marta López Álamo, novia de Kiko Matamoros y amiga de Alejandra Rubio. Así es como la hija de Terelu Campos consiguió el testimonio más buscado del momento: las palabras de la presunta ilusión de Pereira.

Anabel Pantoja ojerosa y llorando con foto de Yulen serio
Anabel Pantoja todavía no ha dado declaraciones | Telecinco

El deportista está atravesando una situación muy delicada y se ha dado cuenta de que no tiene demasiadas salidas. Su madre está concursando en Supervivientes 2023, así que tiene que ir a Telecinco con frecuencia y participar en los programas. Es evidente que le van a preguntar, así que debe armar una buena excusa cuanto antes para no tener problemas.

Algunos colaboradores de Fiesta le han dado una oportunidad, piensan que puede haber una explicación razonable detrás de todo. Sospechan que ha sido una confusión y Melania ha confirmado este planteamiento: asegura que nada es lo que parece. Sin embargo, ninguno de los dos quiere involucrarse demasiado para que no les acusen de ganar dinero con este asunto.

Yulen Pereira está muy afectado

Yulen habría tomado la decisión de dejar a la sobrina de Isabel Pantoja, pero no ha sido fácil para él. Está muy afectado y ha decidido refugiarse en casa de su padre. Manuel, así se llama este último, ha hablado con Socialité y sin querer ha confirmado la ruptura.

Pereira no sabe cómo comportarse porque Anabel tiene bastante poder, tanto en Telecinco como en las redes sociales. Lo único que puede hacer es guardar las formas e intentar ser prudente. No puede cometer ningún error.