Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Captura del programa 'Sálvame' del 10 de mayo

El surrealista comienzo de 'Sálvame' deja en shock a la audiencia

'Sálvame' ha abierto el programa limpiando las malas energías del plató

Desde hace tiempo que un fuerte rumor acerca de la maldición que acecha a 'Sálvame' lleva persiguiendo a los colaboradores. Tanto es así, que hasta ellos comenzaban a preocuparse: accidentes, caídas, enfermedades... la lista parece interminable.

Justo por eso,  en 'Sálvame'  están muy preocupados y han tomado la decisión de limpiar las malas energías que parecen estar ligadas al plató. Algo, para lo que han recurrido a unas santeras. 

De esa forma, queda claro que han protagonizado el inicio del programa más surrealista hasta la fecha. Desde que se anunciase la cancelación definitiva del formato el próximo 16 de junio, no han dejado de tomarse esta delicada situación con humor y lanzando golpes a diestro y siniestro.

Captura del programa 'Sálvame' del 10 de mayo de 2023
Los colaboradores de 'Sálvame' preocupados por su futuro | Telecinco

Todo comenzaba el lunes, cuando los colaboradores recurrían a un experto que les ayudaba a rehacer su curriculum para la búsqueda de trabajo.

Y al día siguiente, Jorge Javier reaparecía en el programa poniendo a subasta el plató de 'Sálvame' junto a un tasador que se encargaría de ponerle precio.

"Antes de irnos queremos quitarle el gafe a este plató y dejarlo limpio", ha anunciado. "No queremos por nada del mundo que los próximos inquilinos tengan algún tipo de excusa", ha soltado en tono mordaz.

El surrealista comienzo de 'Sálvame' deja a los espectadores sin palabras

Pero el presentador, que no pierde oportunidad para lanzar zascas, ha señalado: "Si dejas un poco de mala vibra no pasa nada, por mi mejor".

Una clara indirecta hacia su enemiga número uno, Ana Rosa Quintana, que pasará a ocupar las tardes de Telecinco. Así, las santeras han prometido no solo limpiar el plató, sino también a los propios colaboradores que llevan encima muchas malas vibras.

Sin duda, una de las colaboradoras que más afectadas se han quedado es Belén Esteban, que ha roto a llorar tras escuchar a la santera. 

"Tu padre está ahí contigo, tienes un ángel protector", le ha dicho a la de Paracuellos. "Lo que tienes encima son las envidias y los celos, porque hay muchas personas que no te quieren", le ha advertido. Y es que le han llegado a dar incluso un mensaje de su padre en pleno directo. 

Además, la santera Montse ha anunciado a los colaboradores una gran noticia y es que conseguirán trabajo muy pronto. "'Sálvame' volverá muy pronto con otro nombre, pero será otro programa", les ha confirmado.

Mientras que a Carmen Borrego también le ha dicho algo que la ha dejado muy tocada, tanto que incluso ha decidido abandonar el plató.  Sin embargo, ella se ha negado a decir nada sobre lo que le han contado.