Susana Molina se hizo conocida gracias a Gran Hermano, ganó el concurso y enseguida conectó con el gran público. Empezó una relación sentimental con uno de sus compañeros y después participó en una de las mejores ediciones de La isla de las Tentaciones. Las marcas se dieron cuenta de que tenía un poder mediático impagable y le hicieron una propuesta: convertirse en la influencer del momento.
Susana Molina, gracias a su trabajo en las redes sociales, se ha hecho muy amiga de rostros tan conocidos como Anabel Pantoja o Dulceida. Siempre ocupa un discreto segundo plano, pero en esta ocasión se ha convertido en protagonista de una noticia impactante. Ha anunciado en su cuenta de Instagram que le han tenido que operar de urgencia por un extraño bulto en el pecho.
Susana ha tranquilizado a sus seguidores y les ha dejado claro que el bulto era benigno y que la situación estaba más que controlada. Es la segunda vez que se somete a esta operación, pero en esta ocasión la anomalía era bastante más extraña. Por eso ha decidido operarse cuanto antes y afortunadamente la intervención ha salido bien.
Susana tiene claro cómo funcionan las redes sociales y se ha adelantado a todos para contar su versión de los hechos. Ha estado 48 horas apartada porque debía centrarse en su salud, pero por suerte todo está en orden y ya puede volver a la normalidad. Ha escrito un breve comunicado para que no haya dudas y para no ser noticia por una razón que preocupe a los suyos.
NOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp
“Ayer me operé del pecho otra vez, hace un tiempo me salió un bulto, pero lo analizamos y es benigno. Me lo quitaron con aspiración hace un año, pero no se quitaba del todo y volvió a crecer más grande. Así que decidí operarme para quitarlo y aproveché para hacer algunos arreglos”, ha escrito.
Susana Molina ha decidido contar su verdad
Susana ha explicado que la operación era urgente, pero reconoce que ha aprovechado para hacerse unos pequeños retoques. No quiere que nadie le acuse de nada, así que ha contado la verdad antes de que algún medio descubra su pequeño secreto. Lo importante es que su problema de salud está resuelto: los médicos le han asegurado que no tiene que preocuparse por nada.
Molina se ganó a los espectadores de La isla de las Tentaciones y demostró que todas las rupturas pueden ser amistosas. Se dio cuenta de que Gonzalo, un exgran hermano que le robó el corazón, no tenía un comportamiento adecuado. Siempre le trataba bien, pero la influencer consideraba que era “inmaduro” y decidió cortar con él después del programa.
La amiga de Anabel Pantoja está muy expuesta porque ha firmado contratos con marcas importantes y no quiere defraudar a nadie. Por eso ha explicado por qué ha estado desaparecida: necesitaba concentrarse en su pequeño problema de salud. Ahora solamente le hace falta saber por qué la anomalía que tenía se reprodujo con más fuerza.
Susana Molina vuelve a triunfar en Instagram
Susana ha recibido cientos de comentarios y mensajes de ánimo, así que está tan agradecida que ha dado un paso más. Ha publicado una foto para que el público vea cómo va vestida en el hospital: con una bata y con zuecos. De momento no ha contado cuando le darán el alta.
Molina mantendrá informados a sus seguidores, sobre todo para que no circulen falsos rumores. En poco tiempo retomará su trabajo en las redes. Tiene campañas pendientes con marcas muy importantes.