Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Captura del programa 'Ana' emitido viernes 21 de abril 2023

Susana Uribarri destapa un dato clave sobre el futuro Ana Sandra Lequio

Susana Uribarri ha hablado del estado del bebé

Susana Uribarri ha hablado en Telecinco sobre la nueva vida de Ana Obregón y también ha hablado del futuro de Ana Sandra Lequio. Lo primero que ha hecho ha sido dejar claro que todo está controlado, que la bebé se encuentra bien y que no deja de comer. Está sana y duerme mucho, de hecho ha engordado mucho  y los médicos están encantados.

Susana Uribarri ha destapado un dato fundamental: dice que Ana Sandra Lequio se parece a su padre, el fallecido Aless Lequio. Piensa que va a ser igual de luchadora que él y estas palabras han emocionado a todos, menos a Boris Izaguirre. Boris ha colaborado en el programa especial que Telecinco le ha hecho a Ana Obregón y ha lanzado una pregunta.

“¿Ana Sandra se parece a su abuela o ha heredado sus dotes de actriz?”. El plató se ha reído con su sentido del humor, pero Uribarri se lo ha tomado en serio y ha respondido en un tono contundente. Ha explicado cómo va a ser el futuro de la niña para que no haya lugar para la especulación.

Montaje de fotos de Ana Obregón y su nieta, Ana Sandra Lequio Obregón
Ana Sandra Lequio ya es la protagonista de Telecinco | España Diario

“Tiene pinta de ser una niña que va a ser muy alta, muy guapa y va a ser una gran guerrera”, ha desvelado Uribarri. Después ha aclarado que se parecía a Aless y que iba a ser igual de luchadora que él. Ha insistido en que Ana Sandra Lequio es preciosa, dice que se ha quedado impactada al verla en directo.

“No tengo palabras para decir cómo es la muñeca que tiene en su apartamento, al vivo es mucho más bonita”. Antes de decir esto ha explicado por qué tenía ese tono de voz: estaba nerviosa y emocionada.

“Vaya abordamiento, no tengo ni voz, estoy sin voz de la emoción: de ver a una niña tan bonita y a una Ana tan feliz. También es una alegría porque el libro El chico de las musarañas va por su tercera edición y no hay más que decir. Ana está espléndida, llena de alegría y llena de felicidad, está guapísima, por mucho que ella diga que tiene ojeras”.

Ana Sandra Lequio conquista a las amigas de Ana Obregón

Susana Uribarri está encantada con Ana Sandra, de hecho todos los amigos de Ana Obregón piensan lo mismo. Por un lado que es una niña preciosa y por el otro que le ha hecho mucho bien a Obregón.

Captura del programa 'Ana' emitido viernes 21 de abril 2023
Susana Urribari ya conoce a Ana Sandra Lequio | Telecinco

“Me ha impresionado verla vestida de colores, verla con este cambio de verdad que la he visto guapísima. No deja de dar biberones y duerme poco, pero no se le nota de la felicidad que tiene”, dice sobre la ex de Alessandro Lequio.

Susana ha explicado que ella no sabía nada sobre Ana Sandra, no sabía que iba a nacer. Ahora se alegra de no estar al tanto porque Obregón no puede sospechas de ella.

“Hombre, claro que sí, le he comprado dos vestidos y yo no miento, Ana tampoco miente y yo no tenía ni idea. Yo no sabía que ella iba a ser mamá, sabía que íbamos a vernos en Miami, pero no sabía que iba a tener esta niña. Me alegro de no haberlo sabido y ya veré el documental para entender cómo le han robado estas imágenes”, dice Uribarri.