Susanna Griso se ha llevado un gran disgusto en pleno directo que la ha llevado a abandonar 'Espejo Público' de forma inesperada.
Sin más explicaciones, Griso desaparecía dejando a los espectadores pasmados, aunque rápidamente se confirmaba que la presentadora tenía un motivo de peso.
Tal y como informaban diversos medios, Susanna había recibido una noticia muy triste que le ha arruinado la mañana: su tía ha fallecido.
Lo cierto es que la ausencia de la presentadora no ha afectado en absoluto a la continuidad del programa, ya que era sustituida por Lorena García.
Esta no es la primera vez que Griso debe hacer frente a un golpe tan doloroso. Y es que en hace unos años perdía a su madre y también a su hermana.
En 2017, Montserrat Raventós, de 94 años de edad, fallecía tras no poder hacer frente a un primer ictus sufrido tres años atrás.
En aquel momento, la propia Susanna anunciaba esta dolorosa perdida que la dejaba completamente devastada.
"Era una viajera incansable. Hacía meditación y gimnasia todas las mañanas. Una gran aficionada a los sudokus, al cine y en el teatro tenía abono".
"Una mujer 10. Divertida, curiosa, inteligente, buena gente, bellísima... Ojalá herede sus genes", decía sobre su madre.
La tragedia familiar que acompaña a Susanna Griso
Desgraciadamente, en 2019 la vida volvía a ensañarse con la presentadora, que se enteraba en pleno directo de la muerte de su hermana Montserrat. "Ha fallecido de forma repentina de un infarto", informaban pocos después.
En ese momento, sus compañeros y la propia cadena se volcaron con ella. "Atresmedia se suma a las condolencias del equipo de 'Espejo Público' por esta triste pérdida", aseguraban mediante un comunicado.
"Mandamos a toda la familia de Susanna, a todos sus allegados, seres queridos, también de su hermana, un fortísimo abrazo".
Además, justo hace un año ella misma compartía con el público otra tragedia familiar que solo parecían conocer sus más allegados, y es que perdió a un hermano.
Griso quiso dedicarle el premio Diversa Global 2021, un reconocimiento a su carrera, "a alguien que me está viendo desde el cielo".
"Mi hermano Damián murió de VIH, era gay en una época en la que, lamentablemente, el VIH no tenía tratamiento", explicaba. "Nuestro compromiso es denunciarlo y educar en la tolerancia".
Ahora, en medio de este drama, Susanna debe hacer frente a otra perdida que seguramente la ha dejado muy afectada. Aunque, de momento, no se ha pronunciado al respecto.