Al igual que desquician a los espectadores, los problemas en televisión llegan a veces a enfadar incluso a los que están conduciendo los programas. Este fue el caso de Susanna Griso el pasado martes 11 de octubre. Y es que los problemas para establecer la conexión con unos invitados, llevó a Susanna a enfadarse con su equipo de Espejo Público.
Los problemas técnicos que han enfadado a Susanna Griso
Como cada mañana, Susanna Griso tomaba asiento para presentar el informativo de Espejo Público. Así, comenzaba su jornada de informativos diaria. En cambio, el estrés se ha apoderado de ella cuando ha visto cómo se repetía el error técnico de su equipo.
Al inicio del programa, Susanna Griso trataba de establecer una conexión en directo con una chica ucraniana, Marina. La joven había tenido que regresar al búnker donde se refugiaba debido a los constantes bombardeoos en Kiev. En cambio, debido a la dificultad de establecer contacto con Ucrania, la periodista se veía obligada a disculpar a los espectadores.
"Entenderán ustedes que las comunicaciones con Kiev son muy complicadas". Estas eran las palabras de Susanna como justificación ante el público. Y es que se había visto obligada a cortar la conexión debido a los problemas técnicos para comunicarse con Ucrania.
Pese a esta dificultad, Susanna Griso trató de contactar con otro chico ucraniano, de nombre Oleksandr. Inicialmente no hubo demasiados problemas para realizar la conexión. Sin embargo, al igual que en el caso anterior, la imagen y el sonido comenzaban a deteriorarse.
"Lo siento, se nos corta mucho la comunicación vamos a ver si podemos hablar seguido, pero es complicado", afirmó Susanna. Así, debido a las complicaciones técnicas, la periodista se vio obligada a abortar la conexión con Oleksandr.
Después de esto, Susanna Griso continuó presentando el programa con normalidad. Pasadas un par de horas del incidente técnico, el programa trató de contactar nuevamente con Ucrania. En cambio, la señal del invitado aparecía en blanco.
"Buenos días, por decirlo de una manera. Justo he perdido la conexión", dijo Susanna con cierto tono de enfado. Además, la presentadora agregó que los contactos con Ucrania eran bastante difíciles, ya que los ataques habían afectado también a los soportes de conexión.
"Son sumamente complicadas las conexiones con Ucrania y no son para menos. Porque no solo son misiles, sino también drones los que están atacando las infraestructuras".
Susanna regaña a su equipo por exponerla ante tantos fallos
Tras esto, pudo verse la imagen en pantalla del chico ucraniano con el que trataban de contactar. En cambio, la imagen aparecía congelada. Así, después de haber intentado establecer la conexión más de tres veces con distintos ucranianos, Susanna Griso dedicaba a sus compañeros unas tajantes palabras.
"Yo... Compañeros, en la medida de lo posible vamos a lavar esas conexiones, porque llevamos toda la mañana con muchísimos problemas".
Así veíamos como la misma Susanna Griso había sucumbido a la ansiedad de tener una jornada complicada. La repetición de tantos fallos técnicos en su trabajo, han hecho que la presentadora se cabrease hasta el punto de reñir a sus compañeros.
- GRATIS: No te pierdas tus noticias preferidas de Susanna Griso. Pincha en tu red preferida y síguenos ahora mismo: Messenger (pincha aquí), Instagram (pincha aquí).