Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Susanna Griso emocionada

Susanna Griso desvela el sufrimiento de su hija pequeña

Susanna Griso confiesa la situación tan dura que ha tenido que vivir con la menor

Susanna Griso aborda en su programa, Espejo Público, la actualidad nacional e internacional. Y esto la ha llevado a analizar el tortazo que Will Smith dio a Chris Rock en los Oscar. Guantazo que se produjo después de que el humorista se burlara de la alopecia que sufre la mujer del actor.

Esta situación ha llevado a la presentadora a confesar algo. En concreto, a relatar un episodio complicado que ha vivido con su hija pequeña, Dorcette, de 9 años.

Susanna Griso analiza el comportamiento violento del actor

La catalana ha dado espacio en Espejo Público al momento protagonizado por Smith. Para ello ha entrevistado a Ana María, la madre de un niño de 13 años que sufre las burlas por su problema con el cabello. Una mujer que ha afirmado: “Se viven momentos difíciles y claro los familiares lo pasamos mal por las situaciones que vivimos”.

En este punto, la entrevistada no ha dudado en criticar la broma de Rock. Sus palabras exactas han sido estas: “Para mí, se equivocó totalmente. Will le dio el tortazo por un instinto de persona y cuando se calmó se daría cuenta de lo que había hecho”.

“A mí también me ha pasado. Es cierto que yo no le he pegado a nadie, pero un día un niño se metió con mi hijo y salí de mi casa que si lo cojo, lo mato. Mi marido me agarró y me dijo que él tenía que aprender a defenderse solo”.

A esto ha añadido: “Es que cuando mi hijo entró llorando en casa...Dios mío de mi alma”.

Susanna Griso acaba confesando su propia experiencia 

A la presentadora el testimonio de esta mujer le ha servido para sincerarse con ella y con los espectadores. Así, ha dicho: “Matar no, pero los que somos padres y, a veces, hemos tenido que escuchar algún comentario...A mí también me ha pasado con mi hija”.

Primer plano de Susanna Griso seria
Susanna Griso ha relatado el dolor por lo vivido con su hija Dorcette | Europa Press

En este punto ha explicado que ha vivido alguna situación dura con su pequeña, a la que adoptó en 2018 en Costa de Marfil. Ha contado: “He tenido que escuchar con ella el comentario racista por parte de un niño y el impulso es que te sale de dentro una rabia. Es rabia contenida y tienes que hacer un esfuerzo de contención para controlarte”.

A esto ha añadido: “Es que, al menos, te da ganas de hablar con ese niño y decirle cuatro cosas”.

De esta manera, ha sido sincera y ha reconocido que el racismo reinante le ha provocado dolor tanto a la niña como a ella misma.

Susanna Griso en un programa en directo de 'Espejo Público'
Susanna Griso ha confesado que la niña ha sufrido racismo | Antena 3

La escritora Lucía Etxebarría, por su parte, ha tomado la palabra a continuación para decir algo. Ha expresado: “Ese impulso lo debes reprimir porque si no tú te pones al mismo nivel que el agresor. Además, así no arreglas nada y realmente el problema lo vas a tener tú porque vas a crear una especie de polvorín”.

Asimismo, Fran Rivera ha decidido intervenir para dar su punto de vista al respecto sobre el asunto de Will Smith. Y ha dicho: “Hay que tener en cuenta su estado de nerviosismo por ver si le daban el Oscar o no, ese estado de tensión. Y luego lo que estará viviendo en su casa, que no será agradable por lo que está contando Ana María con su caso”.

“El dolor lo lleva por dentro, más el estado de nervios y la tensión, pues finalmente saltó”.

¡QUE DINERAL! Los sueldazos de algunos colaboradores de Viva la Vida