Susanna Griso es una de las presentadoras con mayor trayectoria de nuestro país. Nacida en Barcelona, lleva más de quince años siendo la cara de Espejo Público, el magacín de Antena 3.
La catalana tiene un gran talento para la comunicación y eso le ha hecho coronarse como una de las mayores presentadoras de la industria. Aunque es una persona muy reservada en cuanto a su vida personal, ya que nunca ha hablado de ello durante sus programas, gracias a las redes sociales sabemos un poco más de ella y de su entorno.
Ahora les revelamos algunos de los aspectos más personales.
Susanna Griso y sus hijos
La presentadora es reservada en algunos de sus aspectos más personales, pero se sabe que es madre de tres hijos: Jan, Mireia y Dorcette, de 20, 19 y 9 años. Los dos grandes son biológicos, pero Dorcette es adoptada y, mientras los mayores hacen su vida, la pequeña Dorcette no se separa de su madre.
"Hoy, entre los 'te quiero', se ha escapado un 'gracias por adoptarme' que me ha emocionado. Felicidades, madres, por serlo de todas las formas posibles", compartió la periodista justo el pasado día de la madre.
Aunque la periodista se haya separado de su marido, siguen manteniendo una buena relación por el bien de sus hijos. Griso ha descubierto ambas facetas de ser madre: la biológica y la adoptiva. Lo primero que la hizo madre fue Jan, que actualmente tiene 20 años y cuida de sus hermanas.
Jan Torras es el primer hijo que tuvo la periodista junto a Carles Torras, su exmarido. La pareja estuvo junta durante 23 años. Concretamente, en diciembre de 2020 se separaron. Sin embargo, Jan es el mayor de los tres hermanos, y como indica su padre, ya es "un hombre".
Lejos de la fama, el joven pasa desapercibido, pero no tanto como quisiera, y es que se parece mucho a su madre.
La mediana de los hermanos Torras Griso es Mireia, que actualmente tiene diecinueve años. La joven tiene una retirada a su madre. Tiene el pelo rubio y es alta, como la periodista.
Sin embargo, parece que la presentadora todavía disfrutará de unos días más de vacaciones antes de presentar la nueva temporada de Espejo Público el próximo mes de septiembre. Este año, como novedad, lo hará sin competir contra Ana Rosa Quintana, que después de 18 años dará el salto por las tardes para presentar TardeAR, el nuevo programa de Telecinco.