Al igual que el resto de presentadores de televisión de nuestro país, Susanna Griso disfruta de unos días de relax. De hecho, tras las elecciones generales del 23J, comenzó sus vacaciones, y no será hasta septiembre que vuelva a Antena 3.
Un año más, Griso será la cara del magacín matinal de la cadena privada, donde se estrenó en el 2006. Por tanto, esta temporada será su séptima al frente del programa Espejo Público. Como novedad, en esta no tendrá la competencia de Ana Rosa Quintana, que después de 18 años dará el salto por las tardes para presentar TardeAR, el nuevo programa de Telecinco.
Ahora, después de unos días de silencio, Susanna ha mostrado dónde está disfrutando de sus esperadas vacaciones.
Susanna Griso sorprende
Después de pasar unos días en Madrid trabajando en la reforma de la nueva mansión que se ha comprado, ahora, ha hecho las maletas y se ha ido a la otra punta del mundo para desconectar y cargar las pilas de cara a la nueva temporada.
Susanna Griso presume de su escapada en su cuenta de Instagram. Indonesia ha sido el lugar escogido por la presentadora para descansar y cargar las pilas.
Además de publicar el precioso paisaje que ven sus ojos, Susanna Griso ha querido compartir otra imagen de sus idílicas vacaciones en las que ella es la protagonista. En la imagen se puede ver a la presentadora muy natural y muy relajada, rodeada de la naturaleza y todo su paisaje.
Con el cabello recogido en una especie de cola, Griso se muestra feliz y sonriente. Lejos del aspecto con el que estamos acostumbrados a verla, la presentadora luce un traje hippie: ancho y cómodo, ideal para pasar unos días en la naturaleza sin tener que preocuparse por los estilismos.
El texto que acompaña a la imagen deja claro que está muy relajada. "Om...", escribe Griso. Está claro que no tiene tiempo que perder en una de las maravillas del mundo: Indonesia. Sin embargo, la presentadora no ha dejado ninguna pista sobre con quien está compartiendo sus vacaciones. Deberemos estar atentos a las próximas publicaciones.