Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Susanna Griso

Susanna Griso señala el secreto a voces sobre el bebé de Ana Obregón

Susanna Griso pone sobre la mesa un delicado debate

Susanna Griso no ha tenido ningún problema en compartir con todos los seguidores de Espejo Público el secreto a voces que ha salido a la luz en relación con la inesperada maternidad subrogada de la Obregón.

Este mismo miércoles, el planeta entero se ha quedado sin palabras al ver las sorprendentes imágenes que ha publicado, en exclusiva, la revista ¡Hola! en la portada de su último número.

Susanna Griso en un programa en directo de 'Espejo Público'
Susanna Griso habla de la inesperada maternidad de la actriz | Antena 3

Gracias a esta cabecera, Susanna Griso y el resto de la población han podido ver a la bióloga saliendo de una conocida clínica de Miami con su bebé en brazos.

Tras toda la polémica que se ha generado a raíz de estas instantáneas, ha sido la propia actriz la que ha querido pronunciarse públicamente. "¡Nos pillaron! Llegó una luz llena de amor a mi oscuridad. Ya nunca volveré a estar sola", ha escrito en su cuenta de Instagram.

Ahora, y después de conocer las primeras palabras de Ana, Susanna Griso ha aprovechado la última emisión de Espejo Público para poner el foco sobre la posible razón que ha podido llevar a la socialité a dar este importante paso.

Y es que son muchos los rumores que se han generado en torno a este polémico y delicado tema. Pero, sin duda, el que ha resonado con más fuerza está directamente relacionado con Aless Lequio

Susanna Griso habla sobre el posible padre del bebé

Susanna Griso y el resto de colaboradores de Espejo Público han dedicado gran parte de su última emisión a comentar la polémica maternidad por gestación subrogada de la Obregón a los 68 años.

🔴 ‘Ojalá la niña de Ana Obregón sea hija del esperma donado de su hijo’

Y es que tras conocer algunos detalles sobre este tema, una de las principales incógnitas que se han generado está directamente relacionada con quién puede ser el donante de esperma al que Ana habría acudido para llevar a cabo este proceso. 

Aunque todavía no ha habido una confirmación por parte de la actriz, el programa de Susanna Griso y el resto de formatos de la televisión española ya han comenzado a especular con la posibilidad de que dicho donante haya sido Aless Lequio. 

Montaje Ana Obregón y Susanna GrisoSusanna Griso se pronuncia sobre el nacimiento más sonado de los últimos años | España Diario

A pesar de haber fallecido en 2020 a causa de un cáncer, varias personas apuntan a que el joven podría haber dejado su esperma congelado antes de morir.  

"Se especula sobre si se ha hecho 'un Tita Cervera'. Hay muestras de esperma de su hijo y esa sería una opción. Eso es lo que la madre aclarará o no porque en el caso de Tita es la eterna pregunta", ha asegurado Susanna Griso en el matinal de Antena 3.

Por su parte, Pilar Eyre también ha querido dar su opinión acerca de este secreto a voces: "Hay un rumor, el donante a lo mejor era alguien muy especial del que Ana quería tener un descendiente".

La escritora considera que, "cuando tu hijo ha muerto y tienes la posibilidad de tener un hijo de tu hijo, a lo mejor, esto está por encima de todo".

Pilar Eyre en el 7º ciclo Miradas de escritor en Málaga el 24 de abril del 2021
Pilar Eyre necesitó reproducción asistida | EuropaPress

A pesar de ser un tema complejo y polémico a partes iguales, la compañera de Susanna Griso ha optado por no atacar a la Obregón porque, según ella, puede llegar a entender por lo que está pasando. 

Y es que cuando tenía 37 años, Pilar Eyre se quedó embarazada gracias a la reproducción asistida. "Es un tema muy complejo. Se entiende el dolor de una madre que ha perdido a su hijo hace tres años[…]No quiero meterme con ella", ha asegurado la comunicadora. 

Susanna Griso no ha sido la única que ha querido pronunciarse públicamente sobre todas las especulaciones que se han generado sobre este tema. 

Primer plano de Carmen Lomana
Carmen Lomana también ha querido dar su opinión | GTRES

Durante su última intervención en Espejo Público, Carmen Lomana ha llegado a la conclusión que la actriz está utilizando a su hija para llenar "ese vacío tan grande" que dejó Aless Lequio.

"Humanamente, la entiendo y si eso le hace feliz… Pero hay que pensar en esa niña. Cuando Ana tenga 80-85 años, tendrá una hija adolescente y, por muy bien que estés, los años te pesan y hay una gran diferencia generacional".