Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Tamara Falcó

Tamara Falcó confiesa que se han visto a escondidas y le ha perdonado

Tamara Falcó se reunió con él y le confesó la verdad

Tamara Falcó de nuevo protagonista de un titular y no relacionado con la ruptura de su madre con Vargas Llosa. La marquesa de Griñón vuelve a ser noticia por un encuentro secreto que tuvo lugar el día de Nochebuena. Una circunstancia que está dando que hablar y aclaran los rumores de un perdón.

La hija de Isabel Preysler acudió la noche del día de 24 a la parroquia de la calle Gavilanes de Madrid. Varios testigos han asegurado que Tamara Falcó e Íñigo Onieva estarían juntos en la Iglesia para la celebración del oficio religioso de la misa del Gallo. No se sabe si llegaron juntos a la eucaristía o coincidieron allí, lo cierto es que quienes los vieron aseguran que estaban juntos durante la misa.

primer plano Íñigo Onieva
Íñigo Onieva acudió a la iglesia a la misa del Gallo con Tamara | EuropaPress

Tamara Falcó acudió al oficio religioso con Íñigo Onieva

Según han declarado los testigos presentes: "Ella iba delante en la fila y él detrás", ella "muy sonriente, embriagada" y él menos, un tanto "arrastrado". "No tenía ninguna gana", asegura que se fueron "los dos juntos". Unas palabras que coinciden con otro testimonio, que añadía que se marcharon "en una furgoneta gris".

Al parecer, uno de los oficiantes era amigo de ambos y les invitó a compartir la velada y ambos aceptaron. En El programa de Ana Rosa han aportado más detalles sobre la cita de la pareja. Antonio Rossi revelaba que este encuentro no fue casual y que habían retomado el contacto, e incluso hablaban por teléfono a diario.

Montaje Tamara Falcó y Hugo Arévalo
Tamara Falcó le habría confesado a Íñigo que Hugo Arévalo era su pretendiente | Trendings

No es la primera vez que Falcó y Onieva coincidian tras su ruptura, sabemos que el pasado 30 de noviembre se reunieron en Madrid. Una cita a solas que habría durado varias horas, en concreto desde las 9 de la noche hasta las 4 de la madrugada. En esa cita Tamara le habría contado a Íñigo su posible nueva ilusión con Hugo Arévalo.

La pareja tuvo un encuentro el pasado 30 de noviembre

Precisamente ese día la marquesa de Griñón había protagonizado un showcooking navideño en la nueva tienda de Porcelanosa en la capital. Estuvo acompañada por otros famosos como Nieves Álvarez, Marta Hazas o Pablo Carbonell. Un evento en el que Falcó se mostraba sonriente y feliz, y se despedía poco antes de las 9.

Foto de Tamara Falcó junto a su novio, Iñigo Onieva
Tamara Falcó rompió con su novio después de anunciar su boda | GTRES

Ahora sabemos que a continuación se reunió con Onieva aunque logró despistar a la prensa, pues nada hacía pensar que dicha cita fuera a surgir. Según ha afirmado Isabel Rábago en Ya es mediodíaTamara e Íñigo han seguido en contacto desde su ruptura. “Son dos personas que nunca cortaron la comunicación, se debían varias conversaciones y era el momento de verse en persona”, confirma la periodista.

Un encuentro que han mantenido en secreto, ninguno quería que trascendiera a los medios. De hecho, ambos se comprometieron a no hablar del tema a la prensa. Rábago asegura: “Era un encuentro que los dos prometieron que iban a mantener en secreto porque nadie del entorno de Tamara quiere que retome el contacto con Íñigo”.

En estos momentos, es posible que Tamara esté apoyando a su madre, quien se volcó en ella tras su ruptura con Onieva. Ahora Isabel necesita todo el apoyo y cariño de los suyos tras poner fin a su relación con Mario Vargas Llosa. Despedirán 2022 en Estados Unidos, como hacen cada año, junto a los hijos mayores y nietos de la 'reina de corazones'.

Después de todos estos rumores sobre los encuentros de Tamara Falcó e Íñigo Onieva, ya han confirmado que se han perdonado y vuelven a estar juntos.

NOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para leer GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp