Tamara Falcó ha hecho frente a nuevos rumores que tienen que ver con su relación.
Y es que una imagen que la marquesita de Griñón compartía en redes sociales hacía saltar todas las alarmas sobre un posible embarazo.
En la misma, Falcó aparecía luciendo uno de los vestidos que ha diseñado en exclusiva para la firma Pedro del Hierro.
Y es que las curvas que aparecía luciendo la hija de Isabel Preysler no le pasaban desapercibidas a ninguno de sus seguidores.
"Muy guapa. ¿Estás cogiendo peso? Con lo flaquita que estabas, ¡se nota en seguida! Sin ánimo de ofender, ¿eh?", "No te favorece, te ensancha muchísimo", son algunos de los mensajes que le han dejado. "Es verdad, parece que está embarazada".
A raíz de ese comentario, a Falcó le ha tocado explicarse y lo ha hecho desmintiendo los rumores.
"Cuando hay amor, respeto y cariño vas pegando saltitos en la relación y cada salto que pegas ves que la relación se afianza más", señalaba.
Y es que a pesar de las diferencias que existen entre ambos, queda claro que se complementan a la perfección. "Yo voy a su discoteca y él viene a misa conmigo", decía Tamara al respecto.
Hace tiempo que la pareja se ha adentrado en la aventura de la convivencia, que suele ser una prueba de fuego en toda relación.
Y parece que muy pronto se mudarán a la casa que compró la ahora marquesa de Griñón hace un año, valorado en nada menos que un millón y medio de euros.
Por otro lado Alejandra Onieva, hermana de Iñigo, también se ha animado a pronunciarse sobre la última polémica.
"Es que los rumores da igual lo que pase que siempre va a haber rumores, son rumores", sostenía la actriz.
"Yo felices por ellos, ya llevan tiempo juntos . Muy estables, han superados muchos rumores absurdos", añadía.
Tamara Falcó habla sobre su embarazo
Hace poco, la propia Tamara ofrecía detalles sobre cómo había comenzado su relación con Iñigo.
Y es que en un principio sentía que no tenía nada en común con su novio. "Si hiciera caso a como salió mi primera cita no lo vuelvo a ver y mira dónde estamos", reconocía.
"No teníamos nada que ver". De hecho, parece que se dio cuenta de que era el hombre de su vida después tener que acudir a un evento con un niño enfermo de cáncer al que le quedaban dos semanas de vida.
"Me dijo 'que no se te note nada. Estás ahí para que se lo pase bien'", refiriéndose al último deseo del niño. "Me sirvió y dije ¡mira! hay algo de todo este perfil de 'discotequeo' que me sirve", recordaba entre risas.
Hace solo unas semanas, la parejita viajaba a Filipinas, un destino de lo más romántico y cargado de significado para la hija de Isabel Preysler.
"Cena en una playa desierta de Amanpulo con comida deliciosa y música en directo. Una postal y un recuerdo para toda la vida", compartía en sus redes sociales.
Así, parece que su relación cada vez está más afianzada e incluso podrían plantearse pasar por el altar antes de lo esperado.
"Es una suerte encontrar a alguien con quien te diviertes y que, además, comparte contigo los mismos valores familiares", aseguraba Falcó.
"Yo soy tradicional para eso y creo que Íñigo se moriría de la risa si se lo pidiese yo. Me haría ilusión que le ocurriera a él".
Además, parece que tiene muy claro cómo sería su boda de ensueño. "Me he planteado diseñar mi vestido de novia".